Detallan como funcionará el modo multijugador local en Man of Medan

Hasta 5 usuarios podrán participar en la aventura narrativa de terror

Detallan como funcionará el modo multijugador local en Man of Medan

Hasta 5 usuarios podrán participar en la aventura narrativa de terror

Una de las características más relevantes de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es la inclusión de un modo multijugador local gracias al cual podrán reunirse varios amigos y jugar la experiencia de forma cooperativa. Para detallarlo mejor, la desarrolladora compartió más información sobre su origen y como funcionará.

De acuerdo con el director del proyecto, Tom Heaton, Supermassive Games se inspiró en las reuniones que los jugadores organizaban para probar Until Dawn de forma local. Así, los usuarios escogían a un personaje de la trama y cada vez que estaba involucrado en una decisión, el responsable de él tomaba el control y elegía su destino.

En esta ocasión, Supermassive Games hizo su propia interpretación de esta idea de los fans, por lo que decidió incluir el Movie Night Mode, el cual tendrá una funcionalidad semejante. En este modo, los jugadores podrán nombrar a su personaje y cada vez que toque a éste tomar una decisión, el juego indicará a quien deben pasar el control.

Según la perspectiva del productor sénior de la serie, Dan McDonald, el terror es una experiencia social que se comparte con amigos en el cine, las casas embrujadas o incluso Halloween, por lo que su intención con Man of Medan era replicar esta experiencia social y permitir que varios jugadores la vivieran juntos.

De hecho, gracias a la interactividad de los videojuegos, y en especial en esta aventura narrativa en la cual podrás asumir un rol, la experiencia compartida se amplificará, pues las decisiones de cada uno afectarán en el destino de los demás personajes. Dependiendo de las decisiones que tomen, el juego mostrará emblemas que de alguna manera clasificarán el desempeño de cada uno. Es importante mencionar que no todos los protagonistas lograrán salir con vida, por lo que aquellos que ya no formen parte de la experiencia tendrán que mirar el desenlace de sus compañeros.

Y tú, ¿qué opinas de este modo de juego? ¿Te parece interesante? ¿Te gustaría probarlo con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres disfrutar el componente multijugador, pero en línea, entonces te informamos que podrás compartir la aventura con otro jugador más. Man of Medan será la primera entrega de The Dark Pictures Anthology, pero se espera que varios capítulos lleguen a la serie, un nuevo episodio cada 6 meses.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan debutará el próximo 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre esta serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos