¡Ya puedes apartar el Nintendo Switch Lite en Amazon México!

La consola llegará en septiembre a nuestro país

¡Ya puedes apartar el Nintendo Switch Lite en Amazon México!

La consola llegará en septiembre a nuestro país

¿Interesado en comprar el Nintendo Switch Lite? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: la nueva versión de la consola de Nintendo ya se puede apartar en Amazon México.

Al igual que en otras tiendas de nuestro país, el Nintendo Switch Lite se ofrece a cambio de $5999 MXN en Amazon México. Con lo anterior se confirma que se trata del precio oficial que tendrá en esta región. Cabe mencionar que la tienda online asegura que el Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2019, 10 días después de su estreno en el resto del mundo.

Una de las características más llamativas de Nintendo Switch Lite es que se ofrecerá en 3 colores diferentes. Afortunadamente, todos estos modelos de la consola se venderán en Amazon México y los puedes encontrar a continuación:

Cabe mencionar que, por ahora, la preventa de la edición especial de Nintendo Switch Lite de Pokémon Sword & Shield no está disponible en México. Estaremos pendientes y te informaremos cuando se pueda encontrar en tiendas nacionales.

En caso de que no lo sepas, el Nintendo Switch Lite es la primera revisión de Nintendo Switch, la cual retira sus características híbridas para enfocarse en la experiencia portátil. Así pues, se trata de una alternativa barata para los que no piensen jugar en la televisión o para los fans de series como Pokémon, Fire Emblem y Animal Crossing que buscan dar el salto del 3DS para poder disfrutar las futuras entregas de estas franquicias.

Puedes saber más sobre esta consola en el video que te presentamos a continuación:

Y tú, ¿comprarás el Nintendo Switch Lite? ¿Qué te parece esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Nintendo Switch Lite.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos