Presentarán primer gameplay de Predator: Hunting Grounds en gamescom 2019

Habrá un nuevo avance y un anuncio sorpresa de Call of Duty: Modern Warfare

Presentarán primer gameplay de Predator: Hunting Grounds en gamescom 2019

Habrá un nuevo avance y un anuncio sorpresa de Call of Duty: Modern Warfare

Faltan pocos días para gamescom 2019 y poco a poco se revelan más juegos que estarán presentes en el evento. Recientemente anunciaron que varios juegos de los que sabemos poco se sumarán a la celebración, como el título (por ahora exclusivo de PlayStation 4) Predator: Hunting Grounds, Call of Duty: Modern Warfare (2019), varios proyectos de THQ y de Capcom.

Para empezar, ya se confirmó la asistencia de Predator: Hunting Grounds, del cual no sabemos mucho, pero afortunadamente esto cambiará, pues IllFonic aprovechará el evento Open Night Live para mostrar el primer gameplay del proyecto cuya publicación correrá por cuenta de Sony Interactive Entertainment.

Otro juego que tendrá lugar en el evento es Call of Duty: Modern Warfare. Según informa Geoff Keighley, durante el Open Night Live liberarán nuevas escenas del juego y habrá “un anuncio especial” lo que debería emocionar más a los fans de la franquicia.

Si no quieres perderte todo los detalles, te recordamos que la transmisión del evento, conducido por Keighley, iniciará el 19 de agosto a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. De igual forma, te recomendamos estar al pendiente de LEVEL UP, que aquí le organizaremos una cobertura.

Otra compañía que tiene varios planes para gamescom 2019 es THQ Nodrdic, y hoy detalló qué es lo que presentarán en Alemania. Como te mencionamos hace algunos días, la distribuidora austriaca transmitirá en varias plataformas muchos minutos de gameplay de varios de sus proyectos, habrá pláticas de desarrolladores, varios invitados, y podremos conocer más sobre juegos como Destroy All Humans!, Monkey King: Hero is Back, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom — Reydrated, Darksiders Genesis, 4 juegos sin anunciar y muchos otros más. Por si fuera poco, también habrá secciones de entretenimiento, como demostraciones de Cosplay y karaoke de Twitch Sings.

Por su parte, Capcom también transmitirá durante gamescom 2019. La compañía presentará torneos, demostraciones de cosplay y Street Fighter V: Arcade Edition y dará a conocer más información en torno a Monster Hunter: Iceborne. Si estás interesado en este evento, entonces debes visitar el canal de Capcom en Youtube.

¿Qué opinas de todos estos planes para gamescom 2019? ¿Qué es lo que más te entusiasma de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Estas compañías no serán las únicas que irán al evento, pues también estarán presentes Nintendo, PlayStation y Xbox, por ejemplo. Se presentará más sobre juegos como Death Stranding, Gears 5 e incluso se revelarán títulos, como el de SEGA. Puedes leer más noticias relacionadas con gamescom 2019 si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos