eFootball PES 2020 asegura la licencia de la EURO 2020

El título deportivo será el juego oficial del torneo y tendrá DLC gratis

eFootball PES 2020 asegura la licencia de la EURO 2020

El título deportivo será el juego oficial del torneo y tendrá DLC gratis

La franquicia de Konami de futbol en entregas pasadas adolece de pocas licencias de equipos deportivos. No obstante, con su próxima iteración, eFootball PES 2020 la compañía japonesa ya acordó la aparición de varias escuadras. Los planes de Konami son ambiciosos y muestra de ello es el reciente asociación que llevó a cabo con la UEFA para tener la licencia del prestigiosos torneo EURO 2020, lo que se traducirá en DLC gratuito y una competencia de esports.

Por medio de un comunicado de prensa, Konami anunció que celebró un acuerdo con la UEFA, gracias al cual eFootball PES 2019 será el videojuego oficial del torneo EURO 2020. Como consecuencia, contenido descargable enfocado en este certamen llegará gratis al título durante el segundo trimestre del próximo año.

Esto significa que en el juego de Konami se recrearán los equipos nacionales, los escudos, los balones, los estadios y los jugadores que formarán parte de esta competencia. Por si fuera poco, la compañía japonesa reveló que más de 50 asociaciones nacionales estarán disponibles en el lanzamiento de la entrega de deportes.

Aunado a lo anterior, Konami y la UEFA anunciaron el torneo de esports UEFA eEuro 2020. En esta competencia las escuadras de futbol de la organización podrán enviar a su mejor exponente en eFootball PES 2020. Los mejores 16 equipos podrán participar en un evento en Londres que se llevará a cabo entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020.

Al ver estos esfuerzos, queda claro por qué Konami decidió dar este enfoque competitivo a Pro Evolution Soccer. “Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestra asociación de trabajo con Konami. La UEFA EURO 2020 brinda la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activarla de maneras nuevas y emocionantes, y relacionarnos con nuestros fans de todo el mundo”, explicó Guy Laurent-Epstein, director de mercadeo de UEFA Events SA.

“Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para eFootball PES 2020; licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata de gameplay. La asociación con la UEFA y el torneo EURO 2020 es una gran victoria para nuestra comunidad y los nuevos usuarios que buscan contenido nuevo durante todo el año”, afirmó Jonas Lygard, director sénior de Konami Digital Entertainment.

Imagen promocional del acuerdo entre UEFA y Konami
Imagen promocional del acuerdo entre UEFA y Konami

Y tú, ¿cómo recibes este anuncio? ¿Estás entusiasmado por la presencia del torneo EURO 2020 en eFootball PES 2020? ¿El título de Konami será tu juego de futbol preferido de 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Si no estás enterado de los equipos que estarán presentes en eFootball PES 2020, te contamos que ya se confirmó que Juventus y Manchester United aparecerán en la entrega. Además, se especula sobre la llegada de River Plate. Igualmente, ya sabemos que contará con la prestigiosa liga Serie A.

Te recordamos que está disponible un demo en el que podrás probar otros equipos que estarán en el juego, como el FC Bayern München, São Paulo, Corinthians y más. Aquí puedes checar cual será la portada oficial del título.

eFootball PES 2020 debutará el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising