¿Microsoft dejará que todos los controles para Xbox One sirvan en Scarlett?

Se espera que la próxima consola de Microsoft llegue en 2020

¿Microsoft dejará que todos los controles para Xbox One sirvan en Scarlett?

Se espera que la próxima consola de Microsoft llegue en 2020

En E3 2019 comenzó a circular información que indica que en Project Scarlett podremos utilizar los controles que ya tenemos en nuestro Xbox One. Ya que estamos tan acostumbrados a olvidar nuestros controles viejos con el cambio generacional, muchos quedaron con dudas al respecto, como si dueños de controles third-party podrán beneficiarse de esto. Por esta razón, Phil Spencer, jefe de Xbox, salió a explicar cuál es la postura de la compañía con este tema.

Fue por medio de Twitter como un fan se puso en contacto con Spencer para preguntarle si todos los controles para Xbox One ―tomando en cuenta los Elite y los third-party― servirán en Project Scarlett. Al leerlo, el ejecutivo decidió responderle al asegurar que su plan es que así sea.

“Nuestro plan es que controles que funcionen en Xbox One funcionen en Scarlett”, fueron las palabras que el directivo compartió en su cuenta de Twitter.

Como puedes ver, Spencer no se comprometió a nada; sin embargo, queda claro que lo que quieren hacer es que puedas usar todos tus controles para Xbox One en la siguiente consola de Microsoft. Ya veremos si logran cumplir este objetivo para dicha de muchos de sus consumidores.

Por si no lo sabes, Project Scarlett es la consola de próxima generación de Microsoft, la cual se espera que debute en algún momento del próximo año. Este nuevo dispositivo será compatible con varios servicios de Xbox y se espera que tenga retrocompatibilidad. Un elemento interesante es que dará prioridad al rendimiento en lugar de los gráficos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Project Scarlett.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos