Tu reputación será importante en las carreras de Need for Speed Heat

Consigue 4 increíbles coches extra con la Deluxe Edition del título

Tu reputación será importante en las carreras de Need for Speed Heat

Consigue 4 increíbles coches extra con la Deluxe Edition del título

Need for Speed Heat promete las carreras más emocionantes de la franquicia, así que probablemente te preguntes cómo funcionará su sistema de competencias callejeras. Como te comentamos anteriormente, el factor de día y noche influirá mucho en el tipo de carreras que disfrutarás.

Durante el día, podrás participar en el Speedhunters Showdown, donde puedes ganar dinero en diversos tipos de eventos que pondrán a prueba tus habilidades. Asimismo, será posible explorar con libertad Palm City y personalizar tus vehículos para las carreras nocturnas.

En la noche las competencias serán más intensas, pues no existirán las reglas. Incluso los policías te darán caza de una manera más intensa. Por fortuna, tendrás aliados que formarán parte de tu equipo.

Para ello será importante tener una buena reputación en Palm City. Entre más carreras ganes, más llamarás la atención de diversos personajes, quienes estarán dispuestos a unirse a tu grupo. Así pues, si tienes éxito, tus compañeros te seguirán tanto de día como de noche.

Si planeas adquirir la nueva entrega, te contamos que se distribuirá en formato físico y digital en 2 ediciones. La primera es la estándar que te dará acceso al juego a cambio de $59.99 USD. Si haces la compra anticipada en PlayStation 4 recibirás como extra un tema estático para tu consola.

Por otro lado, está la Deluxe Edition de $69.99 USD. Dicho paquete te dará lo anterior más un coches especial edición K.S, 3 vehículos más desbloqueables, 4 conjuntos exclusivos para el personaje, así como mejoras para recibir más REP y fondos.

Los coches adicionales son Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S, BMW i8 Coupé Edición K.S, Mercedes C63 AMG Coupé Edición K.S y el Chevrolet Corvette Grand Sport Edición K.S.

Need for Speed Heat debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él, como las posibilidades de verlo en Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos