¿Need for Speed Heat llegará a Nintendo Switch?

El juego fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Need for Speed Heat llegará a Nintendo Switch?

El juego fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Electronic Arts y Ghost Games trabajan actualmente en Need for Speed Heat, título que promete dejar satisfechos a todos los seguidores de la serie. El juego fue confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no hubo anuncios relacionados con Nintendo Switch.

Por tal motivo, la comunidad se pregunta si existe la posibilidad de que el juego llegue en algún momento a la consola híbrida. Kevin Johnson, miembro de Electronic Arts, habló hace poco sobre el tema durante un encuentro con Daily Gaming Report (vía Nintendo Life).

Si esperas ver el título de carreras en Switch, te tenemos una mala noticia, pues Johnson confirmó que por ahora no hay planes para llevar el juego a la consola híbrida. Si bien no se anunció una versión para Switch, parece que tampoco hay pocas posibilidades de ver un port en el futuro.

“Gracias por la pregunta, actualmente no tenemos planes de lanzar NFS Heat en ninguna otra plataforma que no sean las que ya hemos anunciado”, comentó Johnson. Hay que recordar que Electronic Arts reveló una buena razón para no llevar tantos de sus juegos a la consola híbrida.

Sin embargo, poco después, la compañía aseguró que analiza la forma de llevar más de sus exitosos títulos a Switch. Así pues, Electronic Arts no tiene por ahora ningún anuncio relacionado con Need for Speed para los seguidores de Nintendo.

Hace algunos días vimos el primer trailer con gameplay de Need for Speed Heat, donde se muestra toda la acción de las carreras callejeras y las persecuciones de la policía. Ante las dudas de los jugadores, Electronic Arts reveló si la nueva entrega tendrá cajas de botín.

“Apresúrate en el día y arriésgalo todo en la noche en Need for Speed Heat, una emocionante experiencia de carreras que te enfrentará a la policía de la ciudad mientras luchas para entrar en la élite de las carreras callejeras”, dice la descripción del juego.

Need for Speed Heat debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos