Aseguran que Nintendo no espera obtener muchas ganancias de Mario Kart Tour

The Pokémon Company estaría más dispuesta a aprovechar compras dentro de Pokémon Masters

Aseguran que Nintendo no espera obtener muchas ganancias de Mario Kart Tour

The Pokémon Company estaría más dispuesta a aprovechar compras dentro de Pokémon Masters

Si eres seguidor de Nintendo y estás al pendiente de los siguientes juegos para móviles, entonces sabrás que uno es Pokémon Masters y otro es Mario Kart Tour. Aunque los 2 contarán con microtransacciones, es muy probable que en el título de los monstruos de bolsillo la necesidad de recurrir a ellas sea más común, pues, de acuerdo con un reporte, Nintendo es más moderado en la implementación de esta forma de monetización, mientras que The Pokémon Company está más dispuesto a adoptarla.

El reporte lo compartió Takashi Mochizuki, miembro de The Wall Street Journal, a través de Twitter. En él, el Mochizuki mencionó que no debería esperarse una gran ganancia del título Mario Kart Tour debido a que a Nintendo "no le gusta la idea de que los jugadores desembolsen en compras dentro del juego". Además, expresó que personas cercanas a la compañía dijeron que Nintendo no está interesado en hacer mucha cantidad de dinero del juego para móviles.

Los 2 títulos son desarrollados por DeNA; sin embargo, Nintendo está más enfocado en Mario Kart Tour, mientras que en Pokémon Masters estará involucrado The Pokémon Company (Game Freak, Creatures y Nintendo). Así pues, Mochizuki comentó que los inversionistas de DeNA deberían esperar más ganancias de Pokémon Masters, ya que The Pokémon Company está “más dispuesto a hacer dinero por medio del negocio”.

Esto no toma por sorpresa por parte de Nintendo, pues en ocasiones anteriores ya había dejado claro que las desarrolladoras de sus juegos móviles deben regular sus métodos de generación de ganancias, pues no quieren que sus usuarios gasten mucho en compras dentro de sus juegos. Ya veremos los siguientes meses el desempeño de cada título.

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Tienes ganas de jugar alguno de este par de títulos de Nintendo? ¿Piensas gastar dinero en microtransacciones? Cuéntanos en los comentarios.

Justo ahora salió a la luz más información en torno a Pokémon Masters y Mario Kart Tour. En cuanto al primero, se anunció que habrá eventos temporales y una celebración para conmemorar su debut. Por otro lado, Mario Kart presentó más detalles alrededor de las pistas y los pilotos que el jugador podrá seleccionar.

Mario Kart Tour debutará el 25 de septiembre, mientras que Pokémon Masters lo hará el próximo 29 de agosto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el primero si das clic en este enlace y checar más sobre el juego de Pokémon si vas a este otro.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising