SEGA detalla el nuevo modo Decathlon de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Checa el gameplay que muestra los 10 nuevos minijuegos en acción

SEGA detalla el nuevo modo Decathlon de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Checa el gameplay que muestra los 10 nuevos minijuegos en acción

Uno de los próximos lanzamientos de SEGA es Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, un remake del título que originalmente fue lanzado para Wii. En esta edición se incluirán varias novedades, entre las cuales destaca el modo Decathlon. Si quieres saber más sobre él, entonces prepárate, ya que hoy SEGA reveló un trailer enfocado en esta característica.

Como te informamos semanas atrás, Decathlon brindará la oportunidad a los usuarios de jugar 10 minijuegos consecutivos. Los puntos obtenidos variarán según el desempeño en cada uno y al final se sumarán para dar la calificación final, y gracias a la cual los jugadores se posicionarán en las tablas de liderazgo, una característica que también será nueva en este remake.

En el video de abajo se pueden ver las diferentes actividades que conformarán Decathlon. Primero debes saber que podrás seleccionar con qué changuito quieres participar, por el momento están confirmados AiAi, MeeMee, Baby, Doctor, YanYan y GonGon. Cada personaje contará con características únicas, como estadísticas que modificarán el rebote y la vida, por lo que podrás escoger al que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

En cuanto a los 10 minijuegos, te dejamos una lista a continuación.

  • Minijuego 1 — estará basado en el deporte de lanzamiento de martillo
  • Minijuego 2 — tu misión será recolectar una serie de banderines mientras conduces un vehículo sobre hielo
  • Minijuego 3 — consistirá en lanzar a los changuitos con una resotera y reventar globos
  • Minijuego 4 — tendrás que maniobrar las plataformas para controlar a tu personaje y recolectar plátanos
  • Minijuego 5 — deberás guiar a un changuito dentro de su esfera en un nivel desde una perspectiva cenital
  • Minijuego 6 — correrás contra otros 3 jugadores en una carrera con obstáculos
  • Minijuego 7 — al igual que el anterior, será un minijuego cooperativo en que 4 jugadores tendrán que derrotar una nave enemiga
  • Minijuego 8 — será una versión del juego clásico de pegarle a topos con un martillo junto a otros 3 usuarios
  • Minijuego 9 — en éste cada personaje irá en descenso en una colina de nieve en competencia con hasta otros 3 jugadores
  • Minijuego 10 — hasta 4 jugadores podrán participar en él y cada uno planeará hasta atinar a su objetivo al mismo tiempo que consigue plátanos

Te dejamos con el video de avance.

Si jugaste el juego original en Wii y tienes ganas de probar el remake, te recordamos que ya sabemos varios detalles sobre él y en este enlace puedes checar un trailer más.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos