Revelan el DLC 4: Unexpected Visitor para Ace Combat 7: Skies Unknown

El nuevo contenido descargable formará parte del Pase de Temporada

Revelan el DLC 4: Unexpected Visitor para Ace Combat 7: Skies Unknown

El nuevo contenido descargable formará parte del Pase de Temporada

Bandai Namco sigue comprometido con el lanzamiento de contenido descargable luego del debut de Ace Combat 7: Skies Unknown. Para dar cuenta de ello, hoy la compañía compartió un trailer de revelación del DLC 4 para el juego de simulación de aviación.

Por medio de un video, Bandai Namco emocionó a los fans del título de aeronaves, pues en él anunciaron que el DLC 4: Unexpected Visitor está en camino. Como puedes ver en el trailer de abajo, se está llevando una guerra global en la que Erusea y Osea son algunos de los territorios involucrados.

Aunque no se dieron detalles de lo que contendrá, es muy probable que el contenido descargable se enfoque en Arsenal Bird. Esta aeronave es capaz de llevar a cabo operaciones multirol, su domo tiene tecnología de microondas y puede mantenerse en el aire gracias a propulsores eléctricos y cuenta además con drones de reconocimiento.

A diferencia de los DLC anteriores, ésta y las adiciones restantes no sólo se traducirán en nuevas naves, puesto que también agregarán más misiones de historia.

Te dejamos con el trailer a continuación.

Ahora que le diste un vistazo, cuéntanos ¿qué piensas del nuevo contenido? ¿Quieres probar las nuevas misiones de historia? ¿Qués esperas de este DLC? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que el Pase de Temporada, el cual puedes conseguir a cambio de $24.99 USD, te dará acceso a este contenido, al ADF-11F Raven, al ADF-01 FALKEN, al ADFX-01 Morgan, así como al otro contenido descargable Operation Sighthound. Los 3 primeros DLC de aeronaves ya están disponibles, y el último llegará el próximo otoño. Unexpected Visitor aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Se espera que revelen más detalles de este DLC más adelante.

Ace Combat 7: Skies Unknown está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos