Astral Chain se corona en las ventas de Reino Unido

Control tuvo un buen recibimiento en la región

Astral Chain se corona en las ventas de Reino Unido

Control tuvo un buen recibimiento en la región

La semana pasada tuvimos algunos lanzamientos importantes y esto se reflejó en las ventas de Reino Unido. Por si no lo recuerdas, Mario Kart 8 Deluxe se recuperó y llegó a la cima hace algunos días, pero no pudo superar el éxito de los estrenos.

Así pues, el título de carreras pasó al lugar 5 y dejó libre la primera posición para Astral Chain, título que debutó el pasado 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Esto es un gran logro, pues es el primer juego de PlatinumGames en coronarse en la lista de ventas de la región.

Algo que tal vez no muchos esperaban era ver Wreckfest en la segunda posición. Se trata de un alocado juego de carreras a cargo de Bugbear Entertainment y THQ Nordic. También llama la atención el regreso de Marvel's Spider-Man a la lista, pues subió del lugar 34 al 8.

La lista continúa con estrenos como The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, título de horror de Supermassive Games y Bandai Namco, así como Control, de Remedy Entertainment. Abajo te dejo la lista de juegos más vendidos en la región hasta el pasado 31 de agosto.

Si por alguna razón aún tienes dudas de probar Astral Chain, te recomendamos que veas este extenso trailer donde se detallan algunas de sus mecánicas de combate más importantes. Asimismo, te recordamos que es un juego que no ocupará mucho espacio en tu Nintendo Switch.

Takahisa Taura, director del juego, afirmó anteriormente que tiene muchas ideas relacionadas con Astral Chain y su universo. Por lo que el creativo no descartó del todo el lanzamiento de nuevas entregas, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Astral Chain está disponible únicamente para Nintendo Switch. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces te recomendamos leer nuestra reseña y visitar esta página con más noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos