Te quedan pocas horas para jugar el multijugador de Uncharted 2 y 3

Los servidores de The Last of Us para PS3 también cerrarán sus puertas

Te quedan pocas horas para jugar el multijugador de Uncharted 2 y 3

Los servidores de The Last of Us para PS3 también cerrarán sus puertas

El momento de decir adiós a algo que divirtió a muchos está a punto de llegar y es que estamos en las últimas horas en las que tendrás la oportunidad de jugar el multijugador de 3 de los mejores juegos para PlayStation 3. Nos referimos a Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake’s Deception y The Last of Us.

Lo que pasa es que, a inicios de junio, Naughty Dog reveló que los servidores de estos juegos dejarán de operar a partir del 3 de septiembre de 2019. Si volteas a ver tu calendario, verás que ese día será mañana, así que quedan pocas horas para ingresar a estos modos multijugador y despedirte de ellos como se debe: jugando por un buen rato.

Ten en cuenta que, según Naughty Dog, el cierre de servidores será a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México. Así pues, te quedan más de 24 horas para poder entrar a ellos y disfrutarlos por última vez. Sólo esperemos que Sony no se adelante como pasó hace unos días con DriveClub.

Algo que debes tener en cuenta es que todo el DLC del multijugador de estos juegos está disponible gratis. Si no lo has añadido a tu biblioteca, ¿qué estás esperando? te recomendamos que te des una vuelta a la PlayStation Store para descargarlo y aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Tienes planes de despedirte de estos juegos? ¿Qué te parecieron estas experiencias multijugador? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el PlayStation 3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos