Esto pidió Rod Fergusson a quienes hacen la película de Gears of War

El creativo considera que debe ser una cinta para todos, no sólo para los fans del juego

Esto pidió Rod Fergusson a quienes hacen la película de Gears of War

El creativo considera que debe ser una cinta para todos, no sólo para los fans del juego

Desde hace años, Universal Pictures está trabajando en una película de Gears of War. Ya que se trata de una de las series de videojuegos más queridas por el público, muchos quieren que sea una cinta que cumpla con altos estándares. Para intentar que eso suceda, Rod Fergusson, jefe de The Coalition, tuvo una petición muy importante para los productores de la cinta.

En una reciente entrevista con ScreenRant, Fergusson confesó que su prioridad es que el equipo que trabaja en la película de Gears of War tengan libertad creativa. Lo anterior es para que puedan cumplir su petición: que la prioridad sea entregar una buena película y después preocuparse por los elementos de Gears of War.

“Hemos hablado mucho sobre esto. Entre nosotros y los productores del estudio en Universal. Básicamente, quiero que sea muy sencillo ser creativo en ese espacio. Como lo hago cuando trabajo con el autor de los libros o el de los cómics, intento encontrar algo de espacio negativo donde puedan jugar y no se sientan obligados. No es como que vayan a redefinir mi lore, o que yo los vaya restringir. Lo que les dije a Universal y Dylan Clark Productions fue ‘primero que sea una buena película, después que sea de Gears’, señaló Fergusson.

De acuerdo con Fergusson, esta es la razón por la que consideran que la película de Gears of War se debe llevar a cabo en una realidad alterna. Es decir, al hacerlo permiten que los guionistas, productores y el director hagan cambios que consideren necesarios sin afectar el lore del juego. Un detalle importante es que esto no significa que en la cinta no veremos a los personajes que protagonizan los videojuegos.

“Siempre y cuando hagas una buena película, siempre podemos añadirle la pizca de Gears. Prefiero que sea conocida como una gran cinta que está basada en Gears que una película de Gears que no es tan buena. Se trata de una realidad alterna; no quiero decir que tenga diferentes personajes, mundos diferentes, ni nada. Sólo digo que es una realidad alterna donde no se sientan atrapados por la historia del juego. Así que, si necesitas que María viva en tu película, por mi está bien. Si necesitas que Dom esté vivo, me parece perfecto”, apuntó.

Para finalizar, reiteró que su prioridad es entregar una buena película para fans y cualquier entusiasta del cine: “Al final del día, no es suficiente si sólo le vendes boletos a los fans de Gears. Tiene que ser una película genial y ser atractiva para todos, así que realmente les digo que no se preocupen mucho sobre el número correcto de dientes en la motosierra de la Lancer. Me preocupan más otras cosas como tener buenas relaciones entre personajes, tensión dramática y una historia genial”.

Y tú, ¿qué opinas sobre este enfoque? ¿Crees que sea el correcto para entregar una buena película de Gears of War? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la película de Gears of War fue revelada en 2016 como una producción de Universal. Por un largo tiempo el proyecto ha permanecido en silencio, pero se dice que hace poco cambió de guionista. Además, actores como Terry Crews y Dave Bautista ya se apuntaron para participar en ella.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Gears of War. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias sobre cine y televisión.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising