Ya sabemos cuando estará disponible Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Los usuarios que preordenen el juego tendrán acceso a contenido exclusivo

Ya sabemos cuando estará disponible Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Los usuarios que preordenen el juego tendrán acceso a contenido exclusivo

Sabemos que Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una realidad y que llegará a consolas de actual generación y PC. No obstante, cuando fue revelado no mostraron su fecha de lanzamieinto, apenas días atrás anunciaon que lo haría en octubre y hoy las Nintendo eShop de algunos países ya confirmaron su fecha de debut.

De acuerdo con un registro en la Nintendo eShop de Japón y Australia, la nueva aventura plataformera de Yooka-Laylee debutará en poco más de 1 mes, pues estará disponible el próximo 8 de octubre. Es importante mencionar que el trailer está enfocado en la versión de Nintendo Switch, pero es muy probable que la fecha sea la misma para las otras plataformas.

Además, en el video podemos ver que los tónicos estarán de regreso. Como recordarás, estos elementos presentan modificaciones visuales y de gameplay. En total serán 62 y gracias a ellos podrás cambiar el color de los niveles, la apariencia de los protagonistas o incluso añadir lluvia y un tono sepia (según se alcanza a ver en el avance). Por si fuera poco, algunos otros, como uno que ralentiza el tiempo, tendrán repercusión en el gameplay.

Según informa Nintendo Everything, el título puede apartarse en las tiendas digitales de Nintendo de Japón y Australia. Aquellos que lo preordenen, recibirán el Trowzer’s Top Tonic Pack, el cual incluirá los tónicos Large Head, Glow Worm, D.I.S.C.O. y Yooka 64. Dicho lo anterior, aún no se confirma para otras partes del mundo, pero es muy probable que el juego llegue en la misma fecha a América y Europa.

Te dejamos con el video a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué tónico te gustó más? ¿Estás feliz por el regreso de estas características? ¿Lo comprarás en el día de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego del género collectathon, en los cuales el objetivo es explorar niveles de plataformas y encontrar artículos. Es importante que sepas que, a diferencia del primer título, en esta ocasión la aventura será 2.5D y contará con niveles secretos que podrás desbloquear si activas ciertos mecanismos.

Se espera que Yooka-Laylee and the Impossible Lair esté disponible el 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos