Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

CD Projekt RED habló sobre el contenido postlanzamiento de su título

Confirmado: Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

CD Projekt RED habló sobre el contenido postlanzamiento de su título

Cyberpunk 2077 fue concebido como una experiencia para un jugador, pero CD Projekt RED ha comentado en diversas ocasiones la posibilidad de añadir una modalidad multijugador en el futuro.

Tras analizar la situación, el estudio por fin confirmó que trabajarán en dicho modo y que será un contenido que se lanzarán después del lanzamiento del título. Esto significa que, al momento de debutar, Cyberpunk 2077 será únicamente una experiencia en solitario.

"Hasta ahora, lo único que decíamos sobre el multijugador era que estaba en una etapa de investigación y desarrollo. A medida que nos acercamos al lanzamiento single player de Cyberpunk 2077 en abril de 2020, nos gustaría confirmar que el modo multijugador está en marcha”, comentó el estudio.

Ante este nuevo desarrollo, la compañía está contratando a más personal. Por otro lado, CD Projekt RED también habló brevemente sobre otro contenido postlanzamiento que llegará al juego.

Por ahora no hay información exacta de dicho contenido, pero sabemos que será DLC gratuito para el modo single player. “El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, luego dar seguimiento con DLC (¡gratis!) y contenido para un jugador, y —una vez que hayamos terminado— invitarte a un poco de acción multijugador”, agregó el estudio.

Desafortunadamente, la desarrolladora no reveló ningún detalle sobre cómo será la modalidad multijugador ni su posible fecha de lanzamiento, pero sin duda será interesante ver lo que CD Projekt RED propondrá para el universo de Cyberpunk 2077.

Esta semana también se confirmó que casi toda la acción del juego será en primera persona, incluyendo la mayoría de las cutscenes. A pesar de lo anterior, habrá ocasiones en que podremos ver la apariencia de nuestro personaje.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. En esta página encontrarás más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos