Esta novela nos contará más aventuras de Cuphead

Cuphead in Carnival Chaos debutará el próximo año

Esta novela nos contará más aventuras de Cuphead

Cuphead in Carnival Chaos debutará el próximo año

Tags

Cuphead se convirtió en un fenómeno de la noche a la mañana y fue todo un éxito. Esto hizo posible ver diversos coleccionables y productos relacionados con el juego indie. Ahora, las aventuras de Cuphead y Mugman serán adaptadas a una novela.

StudioMDHR reveló desde su cuenta de Twitter los primeros detalles de Cuphead in Carnival Chaos, libro que se estrenará en 2020. La publicación está a cargo de la editorial estadounidense Little, Brown and Company y la historia fue escrita por Ron Bates.

Cuphead in Carnival Chaos nos ofrecerá una aventura por Inkwell, donde Cuphead, Mugman y Chalice buscarán el regalo ideal para celebrar el cumpleaños de Kettle. Sin embargo, en su camino se encontrarán con un parque de diversiones lleno de misterios y peligros.

El libro incluirá 20 ilustraciones inéditas a cargo de Lance Miller, miembro de StudioMDHR. De acuerdo con los detalles, Cuphead in Carnival Chaos es el primer libro de una serie original planeada. Abajo te dejo una imagen de la publicación:

Si te interesa el libro, toma en cuenta que ya puedes preordenarlo en la página de Little, Brown and Company. Cuphead in Carnival Chaos se ofrecerá en formato digital o en una edición física con tapa dura.

El libro costará $14.99 USD, tendrá en total 272 páginas y se lanzará de manera oficial el 3 de marzo del próximo año. Por otro lado, te recordamos que Netflix trabaja en una serie animada con una historia original de Cuphead.

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PC. Aquí encontrarás más detalles sobre él, como el más reciente trailer de su DLC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos