¡Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en consolas!

La expansión debutó con regalos para los cazadores

¡Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en consolas!

La expansión debutó con regalos para los cazadores

La espera fue un poco larga, pero ya puedes regresar al mundo de Monster Hunter World, pues su expansión Iceborne ya está disponible. Capcom celebró la llegada del nuevo lanzamiento a PlayStation 4 y Xbox One con un curioso trailer, así como con regalos para la comunidad.

Tal como te comentamos, la expansión se estrenó hoy en consolas. Si quieres disfrutarla en PC, deberás esperar hasta el próximo año. Para festejar el estreno, los jugadores pueden conseguir gratis un set de armadura de guardián y un paquete con diversos objetos para su aventura.

El set de alto rango te dará habilidades que potenciarán tu salud máxima, mejorarán tu capacidad de curación y reducirán el daño recibido. Lo mejor de todo es que la armadura está disponible incluso para los jugadores que no adquieran Iceborne. Podrás equiparte el set de alto nivel desde el inicio del juego base.

Para conseguir el set únicamente deberás crear un personaje para iniciar tu aventura o visitar tu base y hablar con tu ayudante en caso de que ya tengas un personaje creado. Abajo te dejo el trailer de lanzamiento de Iceborne y una imagen de la armadura gratuita.

Si ya tienes el juego base puedes conseguir la expansión a cambio de $39.99 USD. Asimismo, Capcom ofrece una Digital Deluxe con Iceborne y DLC con diversos artículos cosméticos. Por otro lado, si quieres iniciar tu aventura en esta entrega de la franquicia, te recomendamos Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, que incluye el juego base y su expansión. Dicha edición se ofrece por $59.99 USD.

Iceborne te llevará a una nueva región helada donde podrás enfrentarte a imponentes criaturas como Acidic Glavenus, Banbaro, Barioth, Beotodus, Brachydios, Glavenus, Nargacuga, Velkhana, entre otras. Te recordamos que la versión para PlayStation 4 tendrá contenido exclusivo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Su estreno en PC será a principios de 2020. Aquí encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos