Ys VIII: Lacrimosa of Dana para móviles tendrá un nuevo personaje

Conoce los primeros detalles de la carismática Rucol

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para móviles tendrá un nuevo personaje

Conoce los primeros detalles de la carismática Rucol

A pesar de que Ys VIII: Lacrimosa of Dana tuvo un lanzamiento un tanto accidentado, el título ya logró vender más de un millón de copias en consolas y PC. Nihon Falcom quiere aprovechar la buena recepción de esta entrega, por lo que decidió hacer un port para móviles.

La versión para iOS y Android no será únicamente una adaptación del JRPG original, pues se estrenará con nuevo contenido. La desarrolladora japonesa reveló que habrá un personaje jugable extra en Ys VIII: Lacrimosa of Dana para móviles.

Compra Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Amazon o GMG:

Se trata de Rucol, una joven de 10 años conocida por su maestría en el uso de su mortal hacha. Ella fue criada por bandidos, con lo que aprendió a combatir y robar; sin embargo, no ha perdido su carisma.

“Rucol es una niña mimada, llorona y es una bandida. Parece haber sido criada por bandidos, desencadena un poder explosivo cuando llora, causando destrucción a sus alrededores. El conejo con un extraño diseño que lleva en la cintura es lo que más le gusta”, dice su descripción. Abajo te dejo una imagen del personaje:

Nihon Falcom también habló sobre el lanzamiento de este port del JRPG. Por ahora sabemos que estará disponible para iOS y Android en algún momento de 2020. El título será jugable en Tokyo Game Show 2019. Los asistentes al evento podrán disfrutar un demo donde se podrán conocer las habilidades de Rucol. La prueba ofrecerá un combate contra uno de los jefes, así que únicamente durará entre 5 y 10 minutos.

Probablemente en los próximos días veamos el primer trailer de este port. Con suerte se mostrará gameplay del nuevo personaje, que por ahora no está confirmado para las versiones de consolas o PC. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos