Morirás por tener este Nendoroid del Vault Boy de Fallout

La preventa del coleccionable inicia hoy

Morirás por tener este Nendoroid del Vault Boy de Fallout

La preventa del coleccionable inicia hoy

Si te gustan las figuras relacionadas con videojuegos, seguramente en tu colección tienes algún Nendoroid. Estos populares coleccionables han tenido lanzamientos de las franquicias más importantes y muy pronto habrá una sorpresa para los fans de Fallout.

Good Smile Company anunció (vía Kotaku) que prepara un Nendoroid del Vault Boy de Fallout. La figura del personaje icónico de la saga de Bethesda se estrenará hasta el próximo año, concretamente en marzo. Sin embargo, su preventa ya está disponible y concluirá el 10 de octubre.

Compra Fallout 76 en Amazon o GMG:

El Nendoroid de Vault Boy vendrá acompañado de su base, 4 rostros diferentes, una botella de Nuka-Cola, un sombrero de fiestas, así como unos perturbadores accesorios de miembros mutilados.

Si te interesa este increíble coleccionable, toma en cuenta que se venderá a cambio de ¥4727 JPY, es decir, cerca de $44 USD en el cambio actual más impuestos. Por supuesto, la figura tiene la misma calidad de lanzamientos anteriores, por lo que es articulada y fue pintada con detenimiento. Abajo te dejo algunas imágenes del Nendoroid.

Así luce el Nendoroid de Vault Boy

En E3 2019 también se distribuyó una figura especial de la franquicia. Nos referimos al Funko Pop! exclusivo de Excavator Armor, basado en Fallout 76. Por otro lado, la compañía Numskull anunció una serie de patos de hule de videojuegos y hay uno de Fallout.

Bethesda cumplió con su palabra y entregó la bolsa de lona que prometió en la edición especial de Fallout 76. A pesar del accidentado estreno de dicha entrega, la compañía confirmó que no abandonará el juego online, así que le seguirá dando soporte.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos