Kojima evitará spoilers en el gameplay de Death Stranding

Conoce los horarios de las presentaciones de Tokyo Game Show 2019

Kojima evitará spoilers en el gameplay de Death Stranding

Conoce los horarios de las presentaciones de Tokyo Game Show 2019

Tal y como está programado, mañana por fin veremos más gameplay de Death Stranding. Hideo Kojima y su equipo asistirán a Tokyo Games Show 2019, evento donde mostrarán un extenso avance que durará casi 1 hora.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kojima reveló algunos detalles sobre la presentación, incluyendo un cambio en el horario de inicio, así como en el contenido del gameplay. El creativo reafirmó que el avance durará aproximadamente 49 minutos.

Debido a lo anterior, el evento iniciará un poco antes. Si no te quieres perder los detalles, toma en cuenta que la presentación arrancará a la 1:30 AM, hora de la Ciudad de México. Por otro lado, Kojima confirmó que nos mostrará la primera parte de la misión del juego. De acuerdo con él, esto nos permitirá entender el concepto general del título sin spoilers.

“Mañana mostraré la primera parte de 3 de la misión del juego para que todo el mundo entienda el flujo básico de Death Stranding. Como no podemos fallar en la demostración y es difícil mantener la red en línea, el escenario mostrará un avance de 49 minutos de duración. Para evitar spoiler, he editado el mapa y los objetos”, escribió Kojima.

Por si no lo recuerdas, Death Stranding será parte de 3 presentaciones en total. La segunda de ellas será el 14 de septiembre e iniciará a las 2 AM, hora de la Ciudad de México. Este evento durará cerca de 30 minutos. Un día después, a la misma hora, Kojima se reunirá con los actores de voz japoneses para platicar sobre el proyecto.

Recientemente, el creativo reveló que ya piensa en su próximo proyecto tras Death Stranding. Por otro lado, Keanu Reeves visitó Kojima Productions, así que muchos esperan verlo con un cameo en dicho título.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos