Ponte cómodo: el próximo avance de Death Stranding durará casi 1 hora

En Tokyo Game Show 2019 habrá muchas novedades del juego de Kojima

Ponte cómodo: el próximo avance de Death Stranding durará casi 1 hora

En Tokyo Game Show 2019 habrá muchas novedades del juego de Kojima

Tokyo Game Show 2019 comenzará esta semana y uno de los detalles más esperados del evento es que ahí veremos un nuevo adelanto de Death Stranding. Si eso es lo que más te interesa, debes saber que el trailer que Hideo Kojima está preparando será de larga duración.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, Kojima mostró que está terminando de editar el próximo adelanto de Death Stranding. En la publicación reveló que este avance tendrá una duración de 49 minutos, así que esperamos que ahí veamos un montón de gameplay y se muestren detalles que nos dejen conocer más sobre su mundo y el viaje de Sam Bridges.

Si has estado pendiente a las noticias, es probable que esto no te tome por sorpresa. Después de todo, la cuenta de Kojima Productions confirmó hace unos días que el 12 de septiembre tendrán “aproximadamente” 50 minutos de contenido de Death Stranding. Así pues, lo que el tweet de Kojima nos revela es que prácticamente toda esta presentación consistirá únicamente de este avance.

Ahora bien, es importante recordar que este trailer no será lo único de Death Stranding que veremos en Tokyo Game Show 2019. De hecho, el 14 de septiembre habrá otra presentación con una duración de 40 minutos. Un día después se reunirán los actores de voz de su versión japonesa y hablarán sobre el proyecto con Kojima. Así pues, se viene una semana con muchas novedades sobre Death Stranding.

Y tú, ¿verás todo el próximo trailer de Death Stranding? ¿Qué esperas ver en él? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Death Stranding para contarte que Hideo Kojima ya está pensando en su siguiente proyecto. También creemos que te interesará saber que contará con un modo para esos jugadores que sólo tienen interés en su historia. Para finalizar, te recordamos que Kojima señaló que este proyecto evitará los errores que cometió con Metal Gear Solid V.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4. Si te interesa saber más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos