Aquí está el nuevo y emocionante gameplay de Death Stranding

Hideo Kojima reveló un extenso avance de su esperado juego en TGS 2019

Aquí está el nuevo y emocionante gameplay de Death Stranding

Hideo Kojima reveló un extenso avance de su esperado juego en TGS 2019

Llegó el momento de conocer más sobre la jugabilidad y el mundo de Death Stranding, pues Hideo Kojima ya liberó un extenso gameplay de su título en Tokyo Game Show 2019. Tal como te comentamos, se trata de un avance bastante extenso, pues dura aproximadamente 48 minutos.

El video nos da un vistazo completo a lo que será la aventura de Sam Bridges, protagonista del título. Por medio del blog de PlayStation, se detallaron algunos de los elementos relevantes de gameplay.

De acuerdo con los detalles, una de las cosas más importantes es prepararte para explorar el mundo de Death Stranding, lo que implica escoger tu equipo y distribuirlo bien, pues esto al parecer afectará el rendimiento del personaje.

Tu misión iniciará en instalaciones especiales, donde será posible examinar el mapa. Para tener un camino bien trazado, podremos poner diversos marcadores y analizar si necesitaremos equipo como escaleras o botas para progresar.

Como puedes ver más abajo, habrá diversas actividades secundarias que se podrán hacer a lo largo y ancho del mapa, como descansar, escuchar música, bañarse, entre otras cosas. Además, el mundo se verá afectado por lo que otros jugadores hagan, así que podremos encontrar señales que de cierta forma nos guiarán.

El mundo de Death Stranding será de grandes dimensiones, así que Sam tendrá diversas formas de moverse. Podrá usar un Active Skeleton para correr de manera más rápida y realizar saltos muy grandes. Por si fuera poco, tendremos a nuestra disposición diversos vehículo. Abajo te dejo el extenso gameplay:

Otro aditamento muy útil será el Floating Carrier, que nos ayudará a lidiar con todo el equipo de Sam. “Esto puede hacer una gran diferencia en términos de la capacidad de bienes que Sam puede transportar, hacer entregas más rápidas y permitir más flexibilidad en caso de encontrarse con carga perdida que no quiere dejar atrás”, detalló PlayStation.

Por supuesto, habrá momentos en que deberemos pelear con diversos enemigos, por lo que será necesario aligerar nuestra carga para tener más libertad y movimiento durante los enfrentamientos. En cuanto al armamento, por ahora sabemos que podremos usar diversos tipos de granadas y una pistola Anti-BT.

Uno de los objetivos del juego será completar entregas para reestablecer ciertas conexiones en Chiral Network. Probablemente conozcamos más detalles en el próximo avance de Death Stranding, el cual se revelará este fin de semana.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising