Sony reveló este increíble PS4 Pro de Persona 5 Royal

La compañía presentó 3 consolas edición especial en TGS 2019

Sony reveló este increíble PS4 Pro de Persona 5 Royal

La compañía presentó 3 consolas edición especial en TGS 2019

El lanzamiento de Persona 5 Royal está cada vez más cerca en Japón, así que Sony preparó algunas sorpresas para los fans de la franquicia JRPG. La compañía reveló en Tokyo Game Show 2019 varias ediciones especiales de PlayStation 4 para celebrar la llegada del esperado título de ATLUS.

Para empezar, tenemos un increíble PlayStation 4 Pro color blanco de 1 TB. La consola tiene un diseño especial donde vemos a Joker y a los otros miembros de los Phantom Thieves. La consola viene acompañada de un DualShock 4 adornado con motivos de Morgana.

Este paquete se venderá a cambio de ¥44,980 JPY ($416 USD en el cambio actual). Además de la consola, el bundle tendrá una portada especial para el juego y 5 postales con arte.

Por otro lado, se presentaron 2 ediciones especiales del PlayStation 4 estándar. Se ofrecerán consolas con diseños únicos de Joker (color negro) y Morgana (color blanco). Dichos productos se distribuirán en variantes de 500 GB o 1 TB. Estos paquetes también incluirán controles con motivos especiales, así como los extras mencionados anteriormente. Abajo te dejo imágenes de las consolas:

Así lucen los PS4 edición especial de Persona 5 Royal

Sony confirmó que también venderá los controles edición limitada por separado. Cada uno se ofrecerá a cambio de ¥6980 JPY ($64 USD). Por ahora, todos estos lanzamientos están confirmados únicamente para Japón y no hay información sobre su posible lanzamiento en nuestra región.

El juego llegará a Japón el próximo 31 de octubre. El mismo día se pondrán a la venta las consolas edición especial. En otras noticias relacionadas, ATLUS reveló ayer el impresionante opening animado que tendrá la nueva versión de su JRPG.

Persona 5 Royal estará disponible para PlayStation 4 en América en algún momento de la primavera de 2020. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos