Aquí está el increíble opening de Persona 5 Royal

La nueva versión del JRPG llegará a Occidente en 2020

Aquí está el increíble opening de Persona 5 Royal

La nueva versión del JRPG llegará a Occidente en 2020

ATLUS ha demostrado que Persona 5 Royal será mucho más que un simple relanzamiento, pues el título incluirá un gran número de novedades a todos los niveles. Por supuesto, la compañía preparó un opening especial para esta versión del JRPG.

Si ya jugaste la versión original de Persona 5, seguramente recuerdas muy bien su inicio y su introducción estilo anime. Pues bien, Persona 5 Royal respetará ese increíble trabajo de animación que hizo ATLUS y nos ofrecerá un opening similar.

En él vemos a los miembros de los Phantom Thieves tanto en su vida cotidiana como en sus emocionantes aventuras. Una de las novedades más llamativas de juego es Kasumi Yoshizawa, un nuevo personaje jugable que también vemos en el opening. Además, podemos escuchar un tema musical más de esta entrega.

ATLUS liberó este avance ya que Persona 5 Royal se estrenará a finales de octubre en Japón. Sin embargo, tardará un poco más en llegar a Occidente, donde estará disponible hasta 2020. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

La desarrolladora recordó a sus seguidores que Persona 5 Royal será jugable en Tokyo Game Show 2019, evento que inicia esta semana. Para ser más exactos, el encuentro se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba, Tokio.

Hace poco vimos un emocionante trailer enfocado en el protagonista de esta aventura. Además, se revelaron detalles del DLC para el título, como diversos atuendos adicionales para Kasumi Yoshizawa.

Persona 5 Royal se estrenará con novedades como más actividades, locaciones, Personas e incluso otro tipo de enemigos, así como nuevas mecánicas de juego. El título lucirá increíble, pues tendrá soporte con PlayStation 4 Pro.

Persona 5 Royal se estrenará en nuestra región en algún momento de la primavera de 2020. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos