Monster Hunter World: Iceborne sorprende con su éxito en ventas

La expansión debutó con cifras positivas en PS4 y Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne sorprende con su éxito en ventas

La expansión debutó con cifras positivas en PS4 y Xbox One

Monster Hunter World es uno de los mayores éxitos de Capcom en los últimos años. Para inicios de este año, el título ya había vendido más de 11 millones de copias a nivel mundial. El título sigue vigente entre los jugadores, pues hace poco debutó su expansión Iceborne.

El nuevo contenido fue muy bien recibido por la comunidad, pues la expansión ya es un éxito en ventas. De acuerdo con las cifras oficiales, Iceborne ya vendió 2.5 millones de unidades, incluyendo copias físicas y digitales.

Es importante destacar que dicha cifra incluye las ventas tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento en PC será a inicios del próximo año, lo que garantizará un importante impulso en sus ventas, tal y como sucedió con el título base que se estrenó primero en consolas.

Capcom confirmó también que Monster Hunter: World alcanzó la cifra de 13.1 millones de copias vendidas en todo el mundo. Gracias a esto, la franquicia en general ya vendió 58 millones de unidades, así que es una de las series más rentables de la compañía.

Si bien su estreno en Reino Unido no fue el mejor, Monster Hunter World: Iceborne logró coronarse en el top de ventas de Japón. Su éxito sin duda crecerá, pues Capcom prepara más sorpresas para la expansión.

El estudio reveló hace poco que lanzará actualizaciones con contenido gratuito. La primera de ellas llegará en octubre con una criatura que regresará para causarte problemas. Nos referimos a Rajang, que vimos en la segunda entrega de la saga y en Monster Hunter Generations Ultimate.

Por otro lado, te recordamos que su versión para PlayStation 4 tendrá interesante contenido exclusivo. Si eres fan de Aloy y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, entonces esto te interesa.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a PC a inicios de 2020. Te recomendamos leer nuestra reseña o visitar esta página para saber más sobre la expansión.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos