Revelan asombrosa edición de colección del remake de Trials of Mana

La reedición del juego de SNES llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020

Revelan asombrosa edición de colección del remake de Trials of Mana

La reedición del juego de SNES llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020

La semana pasada se llevó a cabo Tokyo Game Show 2019, en donde tuvieron participación varias desarrolladoras y distribuidoras. Una de ellas fue Square Enix, que aprovechó para mostrar novedades del sistema de juego de la remasterización de Trials of Mana. Como parte de las sorpresas, la compañía reveló que el JRPG tendrá una edición especial que ningún fan de la franquicia querrá perderse.

Como puedes ver en la galería más abajo, la edición de colección incluirá, además del juego para PlayStation 4 o Nintendo Switch, varios artículos coleccionables de la entrega que originalmente no llegó a América, entre los cuales destacan figuras de los protagonistas de la aventura. Te dejamos con una lista del contenido de este paquete.

  • Juego en formato físico de Trials of Mana (2020)
  • Diorama
  • Conjunto de 6 figuras de los protagonistas: Angela, Duran, Hawkeye, Riesz, Kevin y Charlotte
  • CD con la banda sonora del juego
  • Libro Seiken Densetsu 3 Basic Knowledge Edition, de 160 páginas
  • Empaque con ilustración de los personajes
  • DLC para Charlotte (sólo para quienes preordenen)

El paquete de colección tiene un costo de ¥19,418 JPY (alrededor de $180 USD) y, por el momento, sólo está confirmado para Japón. La edición únicamente estará a la venta a través de la Square Enix Store. Así que, si estás interesado en obtenerla, tendrás que considerar un método para importarla.

Se espera que la edición de colección empiece a distribuirse el 24 de abril del siguiente año, fecha del debut de Trials of Mana (2020).

Sin más, te dejamos con imágenes del contenido.

Edición de colección de Trials of Mana (2020)

Por otro lado, si lo que te interesa son las figuras, debes saber que Square Enix ya confirmó que las tendrán en su tienda en línea para Norteamérica, por lo que será más sencillo conseguirlas. El problema es que los otros artículos de la edición de colección no estarán disponibles.

Ahora que viste el contenido de la edición, cuéntanos, ¿qué te parece? ¿Te gustaría conseguirla? ¿Qué es lo que más te agrada de este paquete de colección? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que Trials of Mana es la versión occidental de Seiken Densetsu 3, el cual debutó únicamente en Japón en 1995. Hasta este año no había sido posible jugar una edición localizada para Occidente, pero esto cambió gracias a la Collection of Mana, disponible para Nintendo Switch. Si quieres saber más del remake, entonces te invitamos a checar el nuevo avance de gameplay que presentaron en Tokyo Game Show 2019, así como una comparativa entre la versión original y el remake que mostraron en E3 2019.

Trials of Mana (2020) estará a la venta a partir del 24 de abril de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos