Confirman que la nueva entrega de Total War se enfocará en Troya

El próximo título de la serie te llevará a un mundo de dioses y monstruos

Confirman que la nueva entrega de Total War se enfocará en Troya

El próximo título de la serie te llevará a un mundo de dioses y monstruos

Gracias a un registro que salió a la luz hace algunas semanas, los jugadores especularon sobre la llegada de un nuevo título de Total War enfocado en Troya. Si eres de los que esperaba que eso se convirtiera en realidad, te tenemos buenas noticias, pues una publicación confirmaría el próximo proyecto de Creative Assembly.

Por medio de reddit, el usuario Mavus compartió una fotografía en la que se puede ver la portada de la próxima edición de la revista PC Gamer. Lo que llama la atención es que es ilustrada por Troy: A Total War Saga, lo que podría ser el título del siguiente juego de estrategia de la franquicia.

La revelación sería exclusiva por este medio y, a juzgar por lo que se lee en la portada, la entrega podría contar la historia de los acontecimientos en el marco de la Guerra de Troya, la cual se llevó a cabo entre el siglo XIII y XII a. C, pues, según se lee, representaría la “épica batalla en un mundo de dioses y monstruos”.

Más allá de estos indicios, no sabemos de qué tratará la nueva entrega de Creative Assembly, Feral Games y SEGA. No obstante, no pasarás mucho tiempo en la incertidumbre, pues la cuenta oficial de la serie en Twitter insinuó que pronto se revelará algo, pues publicaron un mensaje en el que invitan a estar al pendiente mañana, 19 de septiembre, a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México. Por lo que se espera que sea entonces cuando sepamos más sobre el título, ya sea por medio de un video CGI o de gameplay. Te mantendremos informado.

Fotografía de la nueva edición de PC Gamer (vía Mavus, reddit)
Fotografía de la nueva edición de PC Gamer (vía Mavus, reddit)

Ahora que viste que será una realidad, cuéntanos, ¿cuáles son tus expectativas del título? ¿Estás emocionado por la ambientación de la nueva entrega? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si no te enteraste de su lanzamiento, te recordamos que el último juego de la serie de estrategia fue Total War: Three Kingdoms, al cual hace un par de meses llegó el Eight Princes Chapter Pack, que agrega más personajes y continúa la historia principal. Puedes encontrar más noticias sobre la serie si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos