Pista sugiere que Outer Wilds llegará a otra consola

El proyecto de Annapurna está disponible en Xbox One y PC

Pista sugiere que Outer Wilds llegará a otra consola

El proyecto de Annapurna está disponible en Xbox One y PC

Este año, Annapurna Interactive y Mobius Digital lanzaron Outer Wilds, un proyecto que ha dejado marca en varios jugadores por su fresca propuesta. Es por esto que a varios les alegrará saber que parece que está por llegar a otra plataforma, en específico a PlayStation 4.

Como informa Gematsu, el Comité de Clasificación de videojuegos de Corea del Sur, publicó una página en la que revela que analizó Outer Wilds para PlayStation 4. Lo anterior para que pueda ser un juego para esta consola que pueda venderse en el país asiático.

Si bien varios lanzamientos se han filtrado de esta manera, también existe la posibilidad de que se trate de un error. Así pues, te recomendamos que lo tomes un grano de sal y esperes a que Annapurna Interactive haga un anuncio oficial al respecto.

Por si no lo sabes, Outer Wilds es un juego de mundo abierto en el que tienes que explorar una galaxia en búsqueda de sus secretos. Se trata de un juego que ha logrado cautivar a varios puesto que te obliga a aprender sobre su universo para que puedas descubrir la manera de progresar. Es por esto que se recomienda que sepas muy poco sobre él antes de jugarlo y que no busques ninguna guía. Puedes ver más sobre él en su trailer:

En caso de que Outer Wilds te llame la atención, debes saber que ya está disponible para Xbox One (de hecho, puedes descargarlo en Game Pass) y en PC por medio de la Epic Games Store. Así pues, tienes opciones para jugarlo.

Y a ti, ¿te gustaría que Outer Wilds llegar a más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos