A Igarashi le encantaría convertir Bloodstained en una serie

El creativo considera experimentar con nuevas ambientaciones y diversos géneros

A Igarashi le encantaría convertir Bloodstained en una serie

El creativo considera experimentar con nuevas ambientaciones y diversos géneros

La más reciente producción de Koji Igarashi, reconocido por participar en la serie Castlevania, tuvo una muy buena recepción, lo que probó que el creativo podía desarrollar títulos sin el apoyo de una gigante compañía. Dados los buenos frutos de Bloodstained: Ritual of the Night, es común pensar en la continuación del proyecto y recientemente Igarashi comentó que le gustaría hacer una serie de esta nueva propiedad intelectual.

Compra Bloodstained en Amazon o Green Man Gaming:

En la edición de octubre de 2019 de la revista Game Informer (vía Nintendo Everything), el legendario desarrollador habló en torno al esfuerzo de crear una nueva IP y continuar con su estilo ahora en su faceta como independiente. Debido al trabajo, Igarashi considera que puede usar como plataforma el juego y así lanzar más títulos de ella.

“Después del lanzamiento de Bloodstained, fui capaz de probar que podemos hacer este estilo de juego sin una compañía grande detrás de nosotros. Sentimos que este juego es el punto de partida para el siguiente paso, así que tenemos un fuerte deseo de crear una serie de él, después de poner tanto esfuerzo en la nueva IP”, mencionó Igarashi.

No obstante, el desarrollador cree que, de trabajar en ellos, los títulos serían ubicados en diferentes mundos e intentarían incursionar en distintas clases de género, a pesar de que su especialidad sean los juegos al estilo de Bloodstained.

“Crear juegos de acción 2D de desplazamiento horizontal es nuestro más fuerte atributo, así que estamos pensando también en crear nuevos juegos del género con diferentes ambientaciones. Sin embargo, también queremos hacer crecer nuestra compañía y no está bien seguir haciendo el mismo tipo de juego. En el futuro, planeamos desafiar todos los diferentes tipos de géneros también”, expresó el desarrollador.

Te recordamos que antes de la llegada de Bloodstained: Ritual of the Night, se lanzó la precuela Bloodstained: Curse of the Moon, la cual tiene un estilo gráfico diferente al original.

¿Qué opinas de los comentarios de Koji Igarashi? ¿Te gustaría que hubiera nuevas entregas de Bloodstained? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Bloodstained: Ritual of the Night, poco tiempo después de su lanzamiento se supo de las intenciones de añadir posible DLC cosmético en el futuro. Desde su debut, el título ha mejorado su desempeño en todas las consolas e incluso el DLC Iga’s Back Pack ya está disponible.

Bloodstained: Ritual of the Night debutó a mitad de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising