DLC cosmético de paga podría estar en camino a Bloodstained

Los desarrolladores del juego piden la opinión de los usuarios sobre su contenido y precio

DLC cosmético de paga podría estar en camino a Bloodstained

Los desarrolladores del juego piden la opinión de los usuarios sobre su contenido y precio

Bloodstained: Ritual of the Night fue bien recibido por los jugadores de las diversas consolas en las que está disponible. Para seguir complaciendo a los fans y como parte de la promesa durante su periodo de financiamiento colectivo, los encargados del título lanzarán 13 DLC gratis, los cuales llegarán paulatinamente. Sin embargo, aunado a ello, la desarrolladora explora la posibilidad de vender DLC cosmético aparte con el fin de obtener más fondos y está pidiendo la opinión a sus usuarios.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la entrega invitó a sus seguidores a contestar una encuesta para recabar información importante que podrán usar para desarrollar el posible DLC. Para empezar, la desarrolladora explica que, a pesar que los 13 DLC ya anunciados será gratuitos, le gustaría generar ganancias a partir de la adición de contenido cosmético que los fans desean, cuyos fondos harían que el contenido gratuito “sea más suculento”. Dichos planes no son simples piezas individuales, lo que los desarrolladores intentan hacer es vender paquetes con contenido considerable y que serían visibles en el juego.

Cada conjunto (aunque está sujeto a cambios) estaría conformado por:

  • 1 accesorio para la cabeza
  • 1 versión alterna de dicho artículo
  • 1 accesorio para la espalda, como alas, bufandas, etcétera
  • 1 atuendo completo
  • 1 conjunto de botas
  • 1 arma
  • 1 cristal

Luego de solicitar información en torno a la compra del juego, la desarrolladora pide contestar qué tipo de contenido descargable te gustaría ver en él, y aparecen 33 opciones de las cuales puedes escoger un máximo de 16. Entre ellas destacan las opciones Demonio, Súcubo, Sirvienta, Traje de baño de una sola pieza estilo japonés, Coneja y Gata y Atuendo escolar japonés. Posteriormente, preguntan cuál sería el precio indicado para cada uno de estos paquetes que oscila entre $0.99 USD y $9.99 USD. Si quieres participar en esta encuesta, puedes hacerlo si das clic en este enlace.

Aunque no hay nada confirmado, todo indica que podríamos ver nuevo contenido cosmético para Bloodstained: Ritual of the Night y definitivamente una de las mejores maneras de tomar en consideración a los fans es hacerlo directamente a través de este tipo de encuestas que ayuden a los desarrolladores a tomar una decisión.

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión del equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night? ¿Estás emocionado por el anuncio? ¿Qué tipo de contenido te gustaría ver en el juego? ¿Cuál crees que sería el precio justo para cada paquete DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el problema de progresión que afectaba a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ya fue resuelto en esta última plataforma y aseguraron que trabajarían en el de las otras consolas. Asimismo, el DLC Iga’s Back Pack ya está disponible para la consola de Nintendo.

Bloodstained: Ritual of the Night salió a la venta el pasado 18 de junio y actualmente está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos