Jugadores de PlayStation 4 pronto podrán pelear contra Igarashi en Bloodstained

El DLC Iga's Back Pack también llegará a Xbox One, pero un poco más tarde

Jugadores de PlayStation 4 pronto podrán pelear contra Igarashi en Bloodstained

El DLC Iga's Back Pack también llegará a Xbox One, pero un poco más tarde

Parte del contenido descargable que llegaría a Bloodstained: Ritual of the Night sería una batalla con el legendario desarrollador Koji Igarashi. Si eres uno de los que esperaban esta adición, entonces hay buenas noticias, en especial si eres usuario de PlayStation 4, pues dentro de poco podrás jugarla.

Por medio de una actualización en Kickstarter, Koji Igarashi, encargado del título, y su equipo de desarrollo anunciaron que el DLC Iga’s Back Pack estará disponible en PlayStation 4 a partir del 2 de agosto, mientras que la actualización 1.04 llegará más tarde este mes. Con ella se solucionará el error de progreso y se ajustará el balance de varios elementos, además de incluir mejoras en la localización.

En cuanto a Xbox One, la actualización 1.006 también aplicará algunos cambios en el balance y en la localización, pero además se corregirá el inconveniente con el logro Overlord, problemas con el HDR y bugs en específico. Sin embargo, esta actualización aún no tiene fecha de salida, pero se espera que arribe a finales de agosto, junto con el DLC Iga’s Back Pack.

En cuanto a la versión de PC, se espera que la actualización que aplicará ajustes de balance llegue a Steam y GOG el 2 de agosto. Por otro lado, 505 Games mencionó que en este momento casi todos los recursos del equipo de desarrollo se centrarán en la optimización de la versión de Nintendo Switch y que en vez de lanzarla por partes, sólo lo harán con un sólo parche, pero desafortunadamente no compartieron una fecha estimada para el lanzamiento de esta actualización. No obstante, ya está disponible la versión 1.02, la cual mejoró la localización y aplicó los cambios de balance.

Por otro lado, el administrador de la comunidad de 505 Games, Jason Ryan aseguró en nombre del equipo que están conscientes de que algunos tomaron la encuesta del posible DLC como algo malo, en especial porque consideraban que deberían trabajar primero en corregir los errores del juego base. Ante esto, Ryan aclaró que llevaron a cabo la encuesta para saber los deseos de los fans y que la producción de ningún DLC de este tipo figura en su calendario de desarrollo, pues, por el momento la prioridad es; como lo demandan los fans, solucionar los problemas del título.

Además, el creativo mencionó que los usuarios que aportaron $100 USD o más pronto recibirán sus estuches de disco con su firma, como cada una será a mano y serán además 4500 unidades, el creativo ya comenzó a firmarlas. Por último, en la entrada informaron que las versiones japonesas Bloodstained: Ritual of the Night para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán a Japón el próximo 24 de octubre.

Koji Igarashi firmando parte de las 4500 recompensas
Koji Igarashi firmando parte de las 4500 recompensas

¿Qué te parece el avance del equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night? ¿Regresarás al juego en PlayStation 4 ahora que ya estará disponible el DLC y la corrección del error de progresión? Cuéntanos en los comentarios.

Si la encuesta de DLC te llamó la atención, entonces te invitamos a checar más detalles del contenido que podrían incluir por este medio. Por otro lado, debes saber que algunas armas y artículos tendrán una reducción de poder. Por otro lado, si eres jugador de la consola de Nintendo, entonces debes saber que el DLC Iga's Back Pack ya está disponible desde hace tiempo.

Bloodstained: Ritual of the Night debutó en junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising