Los nostálgicos amarán la portada de Final Fantasy VII Remake

Muestran como lucirá la versión occidental del esperado JRPG

Los nostálgicos amarán la portada de Final Fantasy VII Remake

Muestran como lucirá la versión occidental del esperado JRPG

Aunque Final Fantasy VII Remake será un proyecto que propondrá varios cambios, la realidad es que también quiere mantener algunos elementos clásicos para enamorar a los nostálgicos. Como ejemplo tenemos su portada para el público occidental, la cual tiene todo para encantar a los fans de la entrega original.

Por medio de una publicación en Twitter, Square Enix compartió la primera imagen de la portada occidental de Final Fantasy VII Remake. En ella hay un arte que muestra a Cloud dándole la espalda al espectador, mientras mira el edificio de Shinra con determinación. Esta ilustración está sobre un fondo blanco que desentona con la oscuridad que presenta Midgar en el juego.

Con esta descripción, todo fan de Final Fantasy VII podrá adivinar que se trata de una recreación de la portada del clásico para PlayStation. Con esto, seguramente más de uno sentirá nostalgia al verla.

Sin más, te presentamos la portada de Final Fantasy VII Remake:

¿Qué te pareció esta portada? ¿Te gustó la decisión de hacer que luzca como una obra nostálgica? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Final Fantasy VII Remake para contarte que hace pocos días se mostró en un nuevo avance. Por otro lado, debes saber que Square Enix mostró unas increíbles figuras retro de este JRPG.

Final Fantasy VII Remake se estrenará el 3 de marzo de 2020. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos