Las animaciones de Ori and the Blind Forest serán más fluidas en Nintendo Switch

El juego contará con una característica más que las versiones de PC y Xbox One

Las animaciones de Ori and the Blind Forest serán más fluidas en Nintendo Switch

El juego contará con una característica más que las versiones de PC y Xbox One

Ori and the Blind Forest se anunció para Xbox One y PC originalmente, pero recientemente supimos que pronto llegará a Nintendo Switch. Si planeas adquirir la versión de la consola de Nintendo, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, entonces debes saber que llegará con algunas mejoras con respecto a las otras versiones.

En una conversación que Thomas Mahler, director de juego de Moon Studios, tuvo con los fans a través de ResetEra, compartió que, gracias al trabajo que han hecho con el motor del juego, la nueva versión gozará beneficios y tendrá algunas características mejoradas.

“Tengan en cuenta que hemos estado trabajando en nuestro motor desde hace 10 años y pasó a través de varios lanzamientos y una secuela. Muchas optimizaciones que hicimos a Will of the Wisps terminaron en la versión de Blind Forest para Switch, así que ese fue un buen efecto secundario”, comentó Mahler.

En concreto, el desarrollador hizo mención de las características visuales de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, pues los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutarlo a 60 fps, en comparación con los 30 fps que están disponibles en las ediciones de PC y Xbox One.

“Otra cosa que las personas quizá no noten a primera vista es que los sprites de Ori se animaron a 30 fps en Xbox One/PC, pero para Switch fue posible actualizar las animaciones a 60 fps debido a todas las optimizaciones, así que técnicamente Ori se anima un poco más fluido en Switch que en otras plataformas”, explicó Mahler

¿Qué opinas de los comentarios de Moon Studios? ¿Estás emocionado por probar Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch? ¿Volverás a comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que quienes tuvieron la iniciativa de llevar el juego a la consola de Nintendo fue Moon Studios y que Microsoft los apoyó en todo momento. Si estás interesado en probar este título en esta plataforma, entonces te recomendamos checar el demo que está disponible en la Nintendo eShop.

Ori and the Blind Fores: Definitive Edition será lanzado mañana, 26 de septiembre, en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña de la versión original.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade - Playera Oficial Level Up

Arcade+ - Pack De 2 Playeras $649 en Mercado Libre

Ropa, Zapatos y Accesorios

Arcade+ - Pack De 2 Playeras

The Outer Worlds $633.90 en Amazon

Videojuegos

The Outer Worlds

It Takes Two $610.68 en Amazon

Videojuegos

It Takes Two

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition $1,228.36 en Amazon

Videojuegos

Fallen Legion Revenants Vanguard Edition

Assassins Creed Valhalla $1,039 en Amazon

Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

PREVENTA: Far Cry 6 $1,599 en Amazon

Videojuegos

PREVENTA: Far Cry 6

Quantic Dream Collection $814.50 en Amazon

Videojuegos

Quantic Dream Collection

LEGO Kit Casco de Stormtrooper $1,290 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit Casco de Stormtrooper

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos