¡Ya puedes jugar Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch!

Conoce el precio del título y el espacio que ocupará en tu consola

¡Ya puedes jugar Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch!

Conoce el precio del título y el espacio que ocupará en tu consola

La buena relación entre Nintendo y Microsoft ha hecho posible algunos lanzamientos que se creían casi imposibles, como el estreno de Cuphead en Nintendo Switch. Gracias también a esto, ya es posible jugar Ori and the Blind Forest en la consola híbrida.

Si todavía no has tenido la oportunidad de disfrutar el título de Moon Studios, te contamos que el juego debuta hoy en la eShop de Nintendo Switch. Puedes conseguir Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en formato digital a cambio de $19.99 USD.

Por fortuna, Ori and the Blind Forest no es un juego muy pesado, así que únicamente requerirás 3.5 GB para su instalación. También es importante que sepas que la Definitive Edition incluye el juego base y diverso contenido extra.

Entre las novedades están algunas áreas adicionales, más secretos, diversos modos de dificultad e incluso algunas habilidades extras. Abajo puedes ver el trailer de lanzamiento de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Switch:

En cuanto al desempeño del juego en la consola híbrida, sabemos que no hay ningún problema o compromiso con el port. Esto implica que podrás disfrutar esta aventura a 1080p y 60 fps cuando uses el dock o a 720p y 60 fps en el modo portátil.

Además, hace poco supimos que las animaciones de Ori and the Blind Forest serán más fluidas en Nintendo Switch. Si quieres darle un vistazo al juego antes de adquirirlo, toma en cuenta que en la eShop también hay un demo en la eShop.

Ori and the Blind Forest ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos