La clásica voz de Batman no estará en el supuesto nuevo juego del héroe

WB Games Montreal lanzó varias pistas de un nuevo proyecto

La clásica voz de Batman no estará en el supuesto nuevo juego del héroe

WB Games Montreal lanzó varias pistas de un nuevo proyecto

Desde hace varios días, WB Games Montreal ha estado compartiendo teasers y pistas que nos han hecho pensar que la revelación de un nuevo juego de Batman es inminente. Si eso llega a pasar, es importante que no esperes escuchar la voz de Kevin Conroy, actor que desde 1992 interpreta al Caballero de la Noche en sus proyectos animados más importantes, en él.

Batman: Arkham Knight - disponible en Amazon y Green Man Gaming

Esto lo sabemos gracias a que Joe tuvo una entrevista con Conroy y le preguntaron si participará en el rumorado juego basado en la Corte de los Búhos y su respuesta fue negativa. Asimismo, reconoció que no sabe cuál es la razón por la que no fue llamado para prestar su voz al Caballero de la Noche.

“No [regresaré al nuevo juego de Batman] (…) Yo sé [qué es decepcionante escucharlo]. No sé por qué [no me llamaron]”, señaló.

Que Conroy no esté involucrado con el nuevo juego de Batman no es del todo una sorpresa. Después de todo, en Batman: Arkham Origins el responsable de interpretar al Caballero de la Noche fue Roger Craig Smith. Además, hace unos días este actor de voz insinuó que está trabajando en un nuevo juego de WB Games Montreal.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que Conroy trabajara en este supuesto proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos