Fallout Legacy Collection es real, pero al parecer no podrás tenerlo

La colección para PC incluye 6 títulos de la franquicia de Bethesda

Fallout Legacy Collection es real, pero al parecer no podrás tenerlo

La colección para PC incluye 6 títulos de la franquicia de Bethesda

Hace algunos días surgió información que emocionó a todos los fans de Fallout. Una tienda online filtró detalles de una posible colección de la franquicia llamada Fallout Legacy Collection. Ahora sabemos que es real, pero al parecer no podrás añadirla a tu colección.

Bethesda hizo oficial el lanzamiento de Fallout Legacy Collection para PC. Tal como te comentamos en la semana, la colección incluye en total 6 entregas de la serie. El título estará disponible a partir del próximo 25 de octubre.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Sin embargo, Bethesda dio a conocer que esta colección estará disponible para Reino Unido y Alemania. La compañía fue cuestionada sobre un posible lanzamiento a nivel mundial, pero Bethesda UK reafirmó que se trata de un estreno únicamente pensado para dichas regiones.

Así pues, Fallout Legacy Collection no estará disponible en nuestra región, al menos en su día de lanzamiento. Tendremos que esperar para saber si Bethesda tiene planes de lanzarla posteriormente en más países.

La colección incluirá Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition y Fallout 4: Game of the Year Edition. De acuerdo con los detalles, la colección se ofrecerá a cambio de €39.99 EUR (cerca de $44 USD en el camio actual).

Si eres fan de la saga, te contamos que Good Smile Company lanzará un increíble Nendoroid del Vault Boy de Fallout, figura que se ofrecerá a cambio de $44 USD. Por otro lado, un coleccionable de la franquicia puede poner en riesgo a sus dueños.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos