Profesionales de Fortnite crean asociación para mejorar la escena competitiva

Jugadores buscan tener una relación más directa con Epic Games

Profesionales de Fortnite crean asociación para mejorar la escena competitiva

Jugadores buscan tener una relación más directa con Epic Games

Fortnite todavía es uno de los juegos más populares, así que su escena competitiva y su número de jugadores profesionales son cada vez más grandes. Algunos de los mejores jugadores del Battle Royale quieren mejorar y estar directamente ligados a lo que sucede con el juego y sus competencias, así que decidieron crear una asociación.

Miembros de diversos equipos profesionales ahora conforman la Fortnite Professional Players Association (FNPPA), que busca trabajar en conjunto con los desarrolladores para trazar el camino que seguirá el juego en cuanto a esports.

Comprar Fortnite: Deep Freeze Bundle en Amazon:

La FNPPA está integrada por jugadores de Norteamérica y Europa, entre los que se encuentran Bugha, Zayt, Elevate, Rojo, Megga, Bizzle, Khuna, entre otros profesionales. La FNPPA se comprometió a invitar a más jugadores a sus filas, quienes buscarán reflejar la voz de toda la comunidad del título.

"Hoy anunciamos la FNPPA, o la Fortnite Professional Players Association. Es un colectivo mundial independiente de jugadores profesionales de Fortnite, cuyo objetivo es proporcionarnos una plataforma profesional para expresar nuestras opiniones sobre el futuro de la escena competitiva de Fortnite, para que podamos dialogar lo más productivamente posible con los desarrolladores”, escribió la asociación.

Por ahora, Epic Games no ha comentado nada al respecto, por lo que no se conoce el impacto que este grupo de jugadores tendrá en el futuro del Battle Royale. Los jugadores esperan que la compañía escuche sus peticiones para que el título y sus competencias se ajusten a lo que la comunidad busca.

Por ejemplo, los jugadores no están contentos por ahora con los cambios que se hicieron al sistema de matchmaking. Por tal motivo, la desarrolladora ya trabaja para ajustar su funcionamiento.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos