Kirby protagonizará el nuevo evento de Tetris 99

El crossover del puzzle se basará en Super Kirby Clash

Kirby protagonizará el nuevo evento de Tetris 99

El crossover del puzzle se basará en Super Kirby Clash

Si te has estado preparando para un nuevo evento de Tetris 99, debes saber que Nintendo ya hizo oficial la próxima Maximus Cup del popular puzzle. Se trata de un evento que tendrá contenido de uno de sus personajes más queridos: Kirby.

Para ser más exactos, el crossover se basará en el mundo de Super Kirby Clash, título para Switch que fue anunciado en el más reciente Nintendo Direct. El evento iniciará el próximo viernes 20 de septiembre y concluirá hasta el 23 del mismo mes.

La nueva Maximus Cup funcionará exactamente de la misma manera que eventos similares. Así pues, tu misión será ganar 100 puntos para desbloquear una recompensa especial: un tema de Super Kirby Clash.

Ganarás puntos dependiendo de tu desempeño en las partidas, por lo que ganarás una mayor cantidad de puntos al quedar en una mejor posición. Los participantes también recibirán 99 Gem Apples para Super Kirby Clash. Abajo puedes ver el tema especial que podrás conseguir:

Tetris 99 ha tenido anteriormente colaboraciones con otros juegos importantes, como Fire Emblem: Three Houses y Splatoon. Por otro lado, Nintendo reveló mucho contenido nuevo para el puzzle, como el modo Invictus, así como varios temas exclusivos.

En cuanto a Super Kirby Clash, te contamos que ya está disponible en Nintendo Switch. Es un título multijugador tipo brawler que puedes disfrutar gratis, pues debutó como un juego free-to-start. Si eres fan de esta franquicia, te contamos que una nueva entrega de la serie ya está en desarrollo.

Tetris 99 está disponible de manera exclusiva para Switch. Ve a este enlace para saber más sobre él, como detalles de su edición física.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos