Steam te permitirá jugar online algunos títulos con multiplayer local

Remote Play Together entrará en fase Beta este mes

Steam te permitirá jugar online algunos títulos con multiplayer local

Remote Play Together entrará en fase Beta este mes

Ante la competencia entre plataformas, Valve quiere hacer todavía más atractivo a Steam. Como parte de su proyecto de actualización del servicio, la compañía acaba de anunciar Remote Play Together, una nueva función que encantará a los jugadores que disfrutan del multiplayer.

Dicha novedad permitirá que los usuarios de la plataforma jueguen online algunos títulos que solo cuentan con un modo multijugador local. De acuerdo con Alden Kroll, miembro de Valve, será como jugar un modo local a través de internet con tus amigos, tal como si estuvieran en el mismo cuarto.

Remote Play Together entrará pronto en una fase Beta. Se espera que un gran número de títulos con multijugador local y cooperativos con pantalla dividida reciban soporte online gracias a esta función. Valve afirmó que la Beta de Remote Play Together iniciará el 21 de octubre.

Kroll declaró que esto aplicará para juegos con pantalla dividida o pantalla compartida. “La tecnología está transmitiendo su pantalla a su amigo y capturando su entrada y enviándola de vuelta al juego, por lo que ambos están jugando el mismo juego, viendo lo mismo”, detalló el miembro de Valve.

Todo indica que los juegos recibirán el soporte online de manera automática, así que parece que los desarrolladores no deberán hacer trabajo adicional para habilitar Remote Play Together. Se espera que en los próximos días Valve revele más información al respecto.

Mientras tanto, te contamos que ya debutó la nueva librería de Steam. Además, la plataforma recibió hace poco un importante cambio en su algoritmo de recomendación. Por otro lado, los jugadores podrían revender sus juegos de Steam en algunos países.

Por último te recordamos que ya es posible jugar tus juegos de Steam en iPhone y iPad. Busca todas las noticias relacionadas con la plataforma de Valve en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos