Ya puedes jugar tus títulos de Steam en iPhone y iPad

La app de Steam Link por fin llegó a dispositivos iOS

Ya puedes jugar tus títulos de Steam en iPhone y iPad

La app de Steam Link por fin llegó a dispositivos iOS

Fue hace poco más de 1 año que Valve reveló sus planes para expandir el alcance de Steam Link. Para ello decidió lanzar la aplicación de dicho servicio en dispositivos móviles. La app llegó primero a Android, pero los usuarios de iOS también ya pueden usarla.

Así pues, ya puedes disfrutar tu librería de juegos de Steam en tu iPhone, iPad y Apple TV. Lo curioso es que Apple rechazó en un primer momento el lanzamiento de la aplicación en sus dispositivos. Posteriormente, la compañía explicó por qué no permitió la llegada de la app a iOS.

Afortunadamente, Valve optó por modificar la aplicación para que fuera aceptada por Apple. Si bien la espera fue un poco larga, los usuarios de dispositivos iOS por fin pueden aprovechar los beneficios de esta función.

"La aplicación Steam Link permite a los jugadores experimentar su biblioteca de juegos de Steam en dispositivos Apple (iPhone, iPad, Apple TV) mientras están conectados a través de una red 5 Ghz o ethernet a una computadora que ejecuta Steam”, señaló la compañía.

La página de la aplicación en la App Store detalla que su descarga solo ocupará 29.8 MB de espacio en tu dispositivo. Además, es necesario contar con iOS 11 o superior para poder usarla. No está de sobra mencionar que puedes obtener la app de forma gratuita.

Para que la experiencia de juegos sea más cómoda, la aplicación es compatible con el Steam Controller, otros mandos Bluetooth, así como con mouse y teclado. Por otro lado, Valve anunció hace poco Steam Link Anywhere, dispositivo que te permitirá jugar en cualquier lugar sin la necesidad de estar conectado a una misma red.

En otras noticias relacionadas, ayer conocimos la fecha tentativa para la venta de verano de Steam. Visita este enlace para conocer más información relacionada con la plataforma de Valve.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos