Fans creen que esta es una pista de un remake de Sonic Adventure

SEGA no ha dicho si está trabajando en este tipo de proyecto

Fans creen que esta es una pista de un remake de Sonic Adventure

SEGA no ha dicho si está trabajando en este tipo de proyecto

No es ningún secreto que Sonic Adventure es una de las entregas del erizo azul más queridas por sus fans. Por esto hay muchos que mueren de ganas por que SEGA anuncie una tercera entrega o por lo menos un remake. De hecho, hay quienes están aseguran que una reciente acción de SEGA apunta a que una nueva versión de Sonic Adventure está en camino, aunque es poco probable que así sea.

Lo que sucede es que recientemente SEGA publicó una remezcla de Welcome to Station Square, una de las canciones más emblemáticas de Sonic Adventure. Esta nueva versión fue hecha por Tee Lopez en colaboración con Jun Senoue, quien trabajó en la banda sonora de Team Sonic Racing y de otros juegos de Sonic.

Para la comunidad, este pequeño regalo de parte de SEGA no pasó desapercibido y hay muchos que están asegurando que es una pista de que un remake de Sonic Adventure está en camino. El argumento es que esa sería la razón principal por la que la compañía lanzaría un remix de un tema de este juego.

La triste realidad es que, por el momento, SEGA no ha anunciado nada relacionado con un remake de Sonic Adventure y un remix de Welcome to Station Square no confirma nada. De hecho, es posible que haya sido un tema hecho para otro juego y que haya sido descartada por alguna misteriosa razón.

Ahora bien, que esto no asegure un remake de Sonic Adventure no quiere decir que su existencia sea imposible. Después de todo, Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, confesó que le gustaría que hubiera un remake. Asimismo, aseguró que 2021 será un gran año para Sonic, lo que parece indicar que ese año llegará un juego importante del erizo azul.

Y a ti, ¿te gustaría un remake de Sonic Adventure? ¿Crees que sea el proyecto en el que está trabajando Sonic Team? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, Sonic Adventure es un juego que debutó en diciembre de 1998 en Japón como una de las cartas fuertes del Dreamcast. Se trata de una aventura que destacó por permitirnos controlar a personajes como Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Big the Cat en una aventura 3D. El juego es muy popular y querido, por lo que ha recibido ports para GameCube, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos