Un paquete de PlayStation 4 Pro con contenido de Fortnite llegará a Latinoamérica

Muy pronto podrás conseguir un traje y accesorios exclusivos para el Battle Royale

Un paquete de PlayStation 4 Pro con contenido de Fortnite llegará a Latinoamérica

Muy pronto podrás conseguir un traje y accesorios exclusivos para el Battle Royale

Fortnite continúa siendo un fenómeno en todo el mundo y con el inminente inicio del nuevo capítulo en su historia es muy probable que más personas quieran unirse al título. Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo porque no tienes una consola, prepárate, que pronto llegará a Latinoamérica un paquete PlayStation 4 con el que recibirás además contenido exclusivo para el juego.

El paquete incluirá un PlayStation 4 Pro de 1 TB, 1 mando DualShock 4, y 1 código para canjear en Fortnite y que te otorgará el traje Epic Neo Versa y el accesorio Epic Neo Phrenzy Back Bling. Por si fuera poco, también recibirás 2000 PaVos que podrás gastar en los modos Creativo, Salvar el mundo o Battle Royale, ya sea en trajes, planeadores, picos o más accesorios.

Si ya tienes una consola, pero te interesa el contenido exclusivo, entonces debes saber que también podrás encontrar un paquete especial de DualShock 4 que contiene, aparte del control, el traje Epic Neo Versa, el Epic Neo Phrenzy Back Bling y 500 PaVos.

El paquete de PlayStation 4 Pro y DualShock 4 de Fortnite Neo Versa ya estaba disponible en otras partes del mundo, pero a partir de esta semana llegará a tiendas de varios países de Latinoamérica; en concreto, a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Por el momento se desconoce el precio oficial para la región, pero en otros países su costo es de $299.99 USD.

Así pues, ésta es una gran oferta, estás a tiempo para iniciar la nueva etapa que se avecina en Fortnite con contenido exclusivo para los usuarios de PlayStation 4. Además, te recordamos que con el PlayStation 4 Pro podrás disfrutar de videojuegos que tengan mejoras y soporte para 4K.

Paquete de PlayStation 4 Pro
Paquete de PlayStation 4 Pro
Paquete de DualShock 4 (la ilustración puede variar)
Paquete de DualShock 4 (la ilustración puede variar)

¿Qué te parece el paquete? ¿Estás interesado en él? ¿Aprovecharás para probar Fortnite? ¿Qué piensas del contenido exclusivo para la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Este paquete exclusivo de PlayStation 4 Pro ha sido un éxito en otras regiones y se espera que tenga una demanda semejante en América Latina, aprovechando la popularidad que podría tener el juego con el inicio del nuevo capítulo que incluiría varias novedades, así como un rumorado mapa nuevo.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos