¡Doraemon Story of Seasons ya está disponible en América!

Usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar un demo

¡Doraemon Story of Seasons ya está disponible en América!

Usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar un demo

Bandai Namco reveló a principios de año que Doraemon Story of Seasons llegaría a América, algo que hizo muy felices a los fans del ícono de la animación japonesa. Tal como lo había prometido, hoy ya está disponible en Occidente y Bandai Namco lo celebró con un trailer de lanzamiento y un demo.

En el video, la distribuidora aprovechó para mostrar el trabajo de Marvelous y Brownies, desarrolladoras de esta nueva entrega de la franquicia Story of Seasons. Como puedes ver más abajo, el juego contará con diálogos en español, y a juzgar por el material, conservará las voces en japonés de los personajes.

Si no conoces a los protagonistas que acompañarán a Doraemon en esta aventura, no te preocupes, que en el trailer se hace una pequeña descripción de Noby, Sue, Big G, Sneech y, por supuesto, el robot en forma de gato.

Lo especial de este juego es que presentará las mecánicas de la clásica serie Story of Seasons, pero además tendrá detalles característicos de la franquicia Doraemon. Así, podrás vivir tu aventura tomando control de Noby, y hacer actividades de granja, como sembrar, cosechar, criar animales, pescar, cocinar y más, al mismo tiempo que creas relaciones amistosas con los demás habitantes. Un detalle importante es que en la aventura te encontrarás con algunos de los artilugios que Doraemon saca de su enigmática bolsa.

Este título está disponible a partir de hoy, 11 de octubre, en Nintendo eShop y Steam. De hecho, si quieres probarlo antes de comprarlo podrás hacerlo gracias a un demo que se encuentra en la página de la tienda de Nintendo.

Te compartimos el trailer de Doraemon Story of Seasons.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas del nuevo juego de Story of Seasons? ¿Eres fan de Doraemon? ¿Probarás el demo en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este juego debutó unos cuantos meses antes en Japón y en su semana de debut logró ocupar el puesto número 1 de los juegos más vendidos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos