Esta criatura fantasma de Unova estará en el Halloween de Pokémon GO

Niantic mostró un teaser más del evento temático

Esta criatura fantasma de Unova estará en el Halloween de Pokémon GO

Niantic mostró un teaser más del evento temático

La comunidad de entrenadores se alista con emoción para el próximo gran evento de Pokémon GO. Por si no lo sabes, Niantic confirmó hace poco que ya prepara todo para celebrar Halloween con los jugadores del título para móviles.

Si bien se estima que el evento será similar al de años pasados, siempre es emocionante saber cuáles criaturas aparecerán durante el festejo de Halloween. La compañía compartió un teaser en Twitter donde confirma a uno de los Pokémon que veremos próximamente.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Se trata de una criatura tipo fantasma/fuego, que sin duda recordarás si estás familiarizado con los Pokémon de Unova. Se trata nada más y nada menos que de Litwick, el Pokémon vela que vimos como parte de la generación de Pokémon Black & White.

“Reportes muestran que la llama de este Pokémon suele estar apagada, pero empieza a brillar cuando absorbe la fuerza vital de la gente o de los Pokémon”, escribió Niantic en Twitter. Abajo te dejo la imagen que compartió el estudio.

Seguramente en los próximos días conoceremos más criaturas que aparecerán en el evento temporal. Además, es posible que algunos Pokémon de pasadas celebraciones de Halloween estén de regreso.

Así pues, podríamos ver a Dusclops, Sableye, Shuppet, Gengar o incluso a otros Pokémon tipo fantasma de Unova. También hay indicios de la llegada de más Pokémon Sombra y nuevas misiones del Equipo Rocket. Así que parece que habrá varias sorpresas para el evento de temporada.

En noticias relacionadas, existe una isla donde no ha aparecido ninguna criatura de Pokémon GO durante meses. Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Ve a esta página para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos