Da un vistazo a un pueblo de Galar con este gameplay de Pokémon Sword & Shield

El tema musical del lugar pondrá contentos a los fans de la franquicia

Da un vistazo a un pueblo de Galar con este gameplay de Pokémon Sword & Shield

El tema musical del lugar pondrá contentos a los fans de la franquicia

La expectativa por los nuevos juegos Pokémon Sword & Shield es alta, en especial si tomamos en cuenta que ya se revelaron muchas adiciones que cambiarán las características de gameplay tradicional. Otro apartado que llama la atención es el gráfico, ya que el salto de Nintendo 3DS a Nintendo Switch será notorio y recientemente Game Freak compartió un video que da cuenta de ello.

El video llegó para los miembros del Pokémon Secret Club, al cual pueden ingresar sólo los jugadores japoneses que ya tengan apartada su copia. Gracias a Serebi podemos ver que el avance se enfoca en uno de los pueblos que parece ser en donde comienza la aventura.

Game Freak aprovechó para mostrar como conviven los habitantes y compartió un poco sobre los edificios del lugar, por lo que podemos dar un vistazo al diseño de los Centros Pokémon y las tiendas de ropa en las que el usuario podrá adquirir prendas para personalizar a su personaje.

Si recuerdas bien, uno de los creativos detrás del proyecto, Shigeru Ohmori, hace algunos meses nos invitó a dar un recorrido por este pueblo, pero en esta ocasión, además de cambiar a la chica protagonista por el chico, el avance no presenta cortes y algo más importante es que puede escucharse el tema que siempre estará presente en el lugar. De hecho, ésta es una de las características que más agradaron a los fans, ya que para muchos la pista musical evocó los recuerdos de la Generación III y IV.

Te dejamos con el video a continuación.

Y tú, ¿cómo recibes este avance? ¿Qué fue lo que más te agradó? ¿Estás interesado en la exploración de los pueblos de Galar? Cuéntanos en los comentarios.

Otra promoción exclusiva para los jugadores de Japón fue la posibilidad de nombrar un ataque de uno de las criaturas iniciales. Si estás decidido a comprar alguno de los nuevos juegos, pero aún no sabes cuál elegir, te recordamos que habrá diferencias entre ellos a niveles de gameplay, pues habrá diferentes líderes de gimnasio en cada versión, además de Pokémon, ya que en Pokémon Sword podrás obtener la evolución de Farfetch'd, y en Pokémon Shield a un Ponita especial.

Pokémon Sword & Shield debutarán el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos