Visita un pueblo de Galar en este trailer de Pokémon Sword & Shield

Shigeru Ohmori nos da un recorrido por la nueva región

Visita un pueblo de Galar en este trailer de Pokémon Sword & Shield

Shigeru Ohmori nos da un recorrido por la nueva región

La llegada de Pokémon Sword y Pokémon Shield no solo entusiasma a los jugadores por las nuevas criaturas y mecánicas, pues los títulos también les darán la oportunidad de explorar una nueva y extensa región conocida como Galar.

Si bien en diversos trailers hemos visto varias locaciones de dicho lugar, es hasta ahora que tenemos un nuevo trailer enfocado en uno de los pueblos que visitaremos en nuestra aventura. Shigeru Ohmori, director de las entregas, es el encargado de darnos un recorrido por una de las regiones que encontraremos.

En el video se hace un recorrido por diversos lugares importantes del pueblo, como el Pokémon Research Lab, lugar donde encontraremos a la profesora Magnolia, experta en las investigaciones acerca del fenómeno Dynamax.

En el video también se muestra una estación de trenes y el nuevo servicio de transporte Flying Taxi, donde Corviknight transportará a las personas de un pueblo a otro. Asimismo, vemos tiendas de ropa y un poco de la interacción que podremos tener con los habitantes de las locaciones de Galar. Puedes ver el video abajo:

Hace poco se reveló que los nuevos juegos renovarán la escena competitiva de la franquicia, pues contarán con torneos oficiales online, así como un sistema de rangos que medirá la habilidad de los jugadores. Además, se reveló un trailer que muestra algunos de los nuevos movimientos de ataque de la generación.

En los juegos será posible conseguir trabajos para ganar experiencia y experimentar en las batallas con un nuevo tipo de criatura que cambia de forma regularmente. Por otro lado, se confirmó que podremos capturar Pokémon especiales en su forma Galar.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos