¿Cyberpunk 2077 podría llegar a Switch? CD Projekt RED lo cree probable

John Mamais recordó que fue posible llevar The Witcher III a la consola híbrida

¿Cyberpunk 2077 podría llegar a Switch? CD Projekt RED lo cree probable

John Mamais recordó que fue posible llevar The Witcher III a la consola híbrida

Cada vez los videojuegos de CD Projekt RED se vuelven más complejos y lo que ganan en contenido lo ganan en requerimientos para poder jugarlos, por lo que se necesitan consolas con tecnología potente para disfrutarlos a plenitud. Aunque The Witcher III: Wild Hunt no llegó a Wii U, debido en gran parte a la tecnología del sistema, sí aparecerá en Nintendo Switch. Esto hace pensar a los fans que Cyberpunk 2077 tiene una ligera esperanza de tener una adaptación a la consola híbrida y recientes comentarios de la desarrolladora no descartan dicha posibilidad.

En una entrevista con GameSpot durante PAX Australia, el jefe del estudio en Cracovia, John Mamais al ser cuestionado sobre las probabilidades de ver Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch no dio la respuesta que los fans de Nintendo querían escuchar, ya que no confirmó que trabajan en la adaptación, pero lo positivo es que no descartó tal posibilidad.

“¿Quién hubiera pensado que un juego como The Witcher 3 sería posible en Switch, así que quién sabe? Creo que veremos si decidimos llevarlo a Switch, si podemos hacerlo. Probablemente no”, expresó John Mamais.

Como puedes darte cuenta, es una respuesta neutral, tomando en cuenta que las posibilidades de llevarlo aún no han sido exploradas por completo. Aunque, siendo sinceros, parece un poco complicado si consideramos que el mapa de Cyberpunk 2077 será mucho más denso que el de The Witcher III: Wild Hunt. Pero la buena noticia es que no dan nada por sentado, y que, como dice John Mamais, quizá suceda y el estudio sorprenda con el anuncio.

Y tú, ¿qué piensas? ¿Crees que se posible que Nintendo Switch pueda correr Cyberpunk 2077? ¿Lo comprarías para esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Este proyecto es uno de los más ambiciosos de CD Projekt RED no sólo por el tamaño, sino por las opciones de personalización y de combate. A esto se añade la opción multijugador que llegaría como contenido adicional en el futuro. La entrega se venderá en una edición de colección, la cual luce una estatua sorprendente.

Cyberpunk 2077 estará disponible en abril del próximo año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos