Ya hay fecha de lanzamiento para War of the Visions en Japón

La secuela del título móvil Final Fantasy Brave Exvius llegará también a Occidente

Ya hay fecha de lanzamiento para War of the Visions en Japón

La secuela del título móvil Final Fantasy Brave Exvius llegará también a Occidente

Algo que los jugadores de móviles y fans de la franquicia de Final Fantasy festejaron durante la presentación de Square Enix en E3 2019 fue la revelación de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, una secuela del juego móvil Brave Exvius. Si eres de los que esperan esta producción, entonces estarás muy contento al saber que estará disponible este mismo año en Japón.

Square Enix anunció a través de la cuenta oficial del juego que los usuarios de Japón podrán comenzar a disfrutarlo en menos de 1 mes, ya que arribará a App Store y Google Play el próximo 14 de noviembre.

Si bien esto no confirma una fecha de lanzamiento para Occidente, puede servir para darnos cuenta de que podría faltar muy poco para que llegue a América, pues prácticamente el desarrollo del juego base ya estaría listo y sólo restaría el trabajo de localización, si es que no ha iniciado aún.

Asimismo, la compañía aprovechó para anunciar (vía Siliconera) que el periodo de prerregistro ya consiguió más de 500,000 usuarios en todo el mundo. Para celebrarlo, se reveló que todos los usuarios recibirán a Y’shtola Rhul, de Final Fantasy XIV.

Y'shtola Rhul'
Y'shtola Rhul'

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estás emocionado por el poco tiempo que falta para que esté disponible esta entrega? ¿Estás impaciente por su llegada a América? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás buscando más información sobre el sistema de juego y las novedades que incluirá, te invitamos a checar este video.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius llegará Japón el 14 de noviembre. Se espera que el título debute también en América, pero todavía no hay fecha de debut confirmada. Puedes encontrar más noticias sobre la entrega móvil si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos