Descubre las trepidantes y sexis competencias de Kandagawa Jet Girls

El título exclusivo de PlayStation 4 mezcla chicas de anime y carreras acuáticas

Descubre las trepidantes y sexis competencias de Kandagawa Jet Girls

El título exclusivo de PlayStation 4 mezcla chicas de anime y carreras acuáticas

A mitad del año te contamos que un nuevo proyecto de videojuegos, Kandagawa Jet Girls, a cargo de Honey∞Parade, subsidiaria de Marvelous, estaba en camino a PlayStation 4. Esta propuesta presenta una nueva franquicia que tendrá como temática principal la carrera de vehículos acuáticos y mujeres de anime. Hasta ahora sólo habíamos visto secuencias animadas, pero casi nada de gameplay. Hoy, Marvelous por fin reveló más video del juego.

En el trailer de presentación se puede ver que la adrenalina nunca estará ausente en Kandagawa Jet Girls. El elemento principal en esta entrega son las mecánicas de juego, pues giran alrededor de competencias de vehículos acuáticos, no sólo de carreras, sino también de combate, ya que un una chica del dúo controlará la nave (jetter), mientras que la otra se encargará de eliminar a las rivales con una pistola de agua (shooter).

Otra característica relevante de este título es el diseño de las chicas, que tiene un estilo de anime. Marvelous también aprovechó la ocasión para presentar a las diversas chicas que estarán presentes en el títulos de carreras y combate, ya que además de su nombre y apariencia, la distribuidora reveló las tallas de las protagonistas.

Bajo el lema “hay más en las carreras que ganar velocidad”, esta nueva propuesta te pondrá en los zapatos de la jetter Rin Namiki, quien competirá al lado de la shooter Misa Aoi. Este dúo se enfrentará a otros compuestos únicamente de chicas.

La entrega contará con modo multijugador en línea, de acuerdo con Gematsu, y la acción será distinta gracias a los modos Jetter y Shooter. Al final del video se puede ver una edición especial que incluirá, aparte del juego, varios coleccionables.

Sabemos que quieres ver en acción todo lo que te decimos, así que no te contamos más y te dejamos con el gameplay.

¿Qué opinas de esta franquicia? ¿Estás interesado en ella? ¿Qué es lo que más te llama la atención, el diseño de las chicas, los vehículos acuáticos o las mecánicas de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si no conoces Kandagawa Jet Girls, es normal, pues se trata de un proyecto multimedia que fue creado recientemente por Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM. De hecho, cuenta con una serie de anime, desarrollada por TNK, que hace pocos días se estrenó en Japón. Debes saber que entre los creativos que están al cargo de esta naciente franquicia aparece el antiguo productor de la serie Senran Kagura, Kenichiro Takaki, que seguirá colaborando con Marvelous. Además, te interesará saber que Asuka y Yumi, de Senran Kagura, estarán presentes en el juego.

Kandagawa Jet Girls llegará en exclusiva para PlayStation 4 en Japón. Se desconoce si tendrá un lanzamiento localizado para América. Puedes checar más información sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos