Retrasan indefinidamente Skullgirls 2nd Encore para Xbox One

El equipo enfrentó varios desafíos en la adaptación del juego

Retrasan indefinidamente Skullgirls 2nd Encore para Xbox One

El equipo enfrentó varios desafíos en la adaptación del juego

Skullgirls 2nd Encore llegará a Nintendo dentro de muy poco. Días atrás te contamos que, según la eShop, el juego de peleas estaría disponible en la consola híbrida el próximo 22 de octubre, lo que fue confirmado poco tiempo después. Junto a esta versión llegaría la de Xbox One, pero no se tenían noticias sobre ella. Pues bien, todo parece que los usuarios de esta consola tendrán que esperar mucho más, ya que el lanzamiento fue postergado.

La distribuidora Skybound Games reveló que el juego de peleas llegará más tarde a Xbox One. Esto así pasará debido a “desafíos imprevistos de desarrollo y producción” que enfrentaron Lab Zero Games y Skybound. Desafortunadamente, la compañía no compartió una nueva fecha o ventana de debut, sino que la versión fue pospuesta indefinidamente. Lo anterior hace pensar que los usuarios tendrán que esperar mucho tiempo para saber de la adaptación.

“Sabemos que esta noticia es una gran decepción para muchos fans, y compartimos el sentimiento con ustedes. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y apreciamos su comprensión. Gracias a todos por seguir a Skullgirls y a nosotros”, expresó Skybound.

Por otro lado, la edición de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch estará disponible el próximo 22 de octubre en formato físico y digital. Te compartimos el trailer de lanzamiento a continuación.

¿Qué opinas sobre el retraso de la versión de Xbox One? ¿Esperabas por el lanzamiento del título? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres seguidor de Lab Zero Games, te recordamos que para aligerar la espera puedes probar su nuevo proyecto, Indivisible, que ya está disponible. De igual forma, aprovechamos para mencionar que habrá una serie de cómic web de la franquicia. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Skullgirls si visitas su ficha o saber más sobre el juego si lees nuestra reseña de la versión original.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos